Morinda Abre Nueva Oficina en la Ciudad de México.

Morinda Abre Nueva Oficina en la Ciudad de México.

nueva-oficina-de-morinda-en-la-ciudad-de-mexico

Morinda México celebró la semana pasada la apertura de su nueva oficina en la Ciudad de México. Al evento de inauguración acudieron 200 empleados de la Compañía, consultores independientes y algunos invitados. Entre los presentes estuvo el presidente de Morinda, John Wadsworth.

La nueva oficina está ubicada en el Paseo de la Reforma, una avenida principal en pleno corazón del distrito financiero, por lo que es de fácil acceso y muy visible a los transeúntes.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestro personal y consultores independientes de Morinda a esta fantástica nueva oficina”, dijo Pedro Moreno, director de Morinda para América Latina. “La visibilidad estratégica de nuestra nueva oficina tendrá un gran impacto en nuestro negocio y nos permitirá continuar creciendo de manera notable.”

Situada en la planta principal, la nueva oficina de Morinda, que incluye salas de reuniones y una tienda de productos, se encuentra inmediatamente adyacente a la acera y es claramente visible desde la calle.

“Estamos todos muy entusiasmados con la nueva la oficina de Morinda en la Ciudad de México”, dijo Juan Valle, un empleado de Morinda. “Está cerca de muchos edificios importantes en una zona de alto tráfico, lo que permitirá que muchas personas puedan verla y conocer esta maravillosa empresa”.

Morinda es una compañía global Fundada en 1996 con la misión de utilizar el poder de la naturaleza para ayudar a la gente a vivir vidas más saludables y más largas.

La Tecnología de última generación y una amplia investigación han permitido a Morinda desarrollar la innovadora línea de productos TruAge, así como otros productos naturales para el bienestar que reflejan su pasión por ayudar a la gente a vivir más joven y más tiempo.

Morinda tiene su sede en Provo, Utah, Estados Unidos, y actualmente está presente en más de 70 países en todo el mundo. Para obtener más información sobre Morinda visita www.morinda.com.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 comentario
  1. Flumencio Alvarez dice

    Deseo saber algo al respecto de la cia. Que en su principio se dijo ser la nueva Telexfree a principios del 2015 (W-Mob ) y que hace unos meses la compro alguien en Ecuador y ahora se llama Nicework.club (W-Mob empezo en Brasil).