Tres empresas de venta directa fueron galardonadas en los Best in Biz Awards 2019

Desde su creación en 2011, los premios Best in Biz se llevan a cabo anualmente en dos partes de acuerdo a la ubicación geográfica de las empresas consideradas: un programa que abarca Estados Unidos y Canadá, y otro en el que se incluyen empresas de cualquier país del mundo.

La particularidad de los Best in Biz Awards, es que los ganadores son elegidos por destacados miembros de la prensa. Es decir, un variado panel de reconocidos escritores y editores de alto nivel, es el que se encarga de revisar, evaluar y calificar objetivamente una gran cantidad de compañías, productos y personalidades exitosas.

Las empresas ganadoras en emisiones anteriores abarcan un amplio espectro, en el que se incluyen compañías de gran importancia para la economía mundial, así como participantes destacados del famoso show televisivo Shark Tank, y algunos de los negocios más innovadores de la actualidad.

En la entrega de 2019, correspondiente a las empresas ubicadas en Norteamérica, se obtuvo un número record de inscripciones, pues se presentaron más de 700 empresas públicas y privadas de todos los tamaños.

Tres empresas de venta directa resultaron merecedoras del prestigioso reconocimiento en esta oportunidad: Medifast, Kannaway y Usana Health Services.

Medifast, que comercializa una amplia variedad de productos para la pérdida y control de peso, obtuvo el premio Bronce en la categoría de Empresa de mayor crecimiento del año (empresa mediana 100-999 empleados).

Tal vez te interese leer: Nutrilite De Amway Gana Importantes Premios Oro Y Plata En Los International Business Awards 2019

Mientras que Kannaway, empresa que fabrica y comercializa productos innovadores obtenidos a partir del procesamiento de plantas de cannabis, obtuvo el premio Bronce al Ejecutivo del año, otorgado a su CEO Blake Schroeder. Así como el reconocimiento Bronce al Producto más innovador.

Por su parte, Usana Health Services, fue galardonada con el premio Plata en la categoría de Mejor producto nuevo del año, por su sistema Celavive para el cuidado de la piel.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.