Nutrilite de Amway gana importantes premios oro y plata en los International Business Awards 2019

El 2019 no puede finalizar sin la confirmación de Nutrilite, de Amway, como el gran ganador de este año. Su nominación en la 16ma edición de los International Business Awards se consolidó al llevarse a casa dos premios Stevie. Para ser precisos, en oro y plata por el Programa de Trazabilidad de su marca de vitaminas y suplementos dietéticos. 

El primer lugar ha sido en la nominación de mejores videos y el segundo en la categoría de experiencia de marca del consumidor del año. 

“En Nutrilite hemos estado haciendo trazabilidad durante 85 años, por lo que estamos encantados de poder compartir lo que hay detrás del escenario (…) el nivel de escrutinio y cuidado que ayuda a proporcionar a las familias con los suplementos puros, seguros y efectivos”, aseguró Kanan Banerjee, Presidente de Amway. 

Hacerse con estos premios significa ser reconocido por el programa de negocios más importante del mundo.  Todas las organizaciones privadas y públicas del planeta pueden presentar candidaturas y solo en esta oportunidad se han recibido unas 4000 nominaciones  de al menos 74 países. 

Para lograr un Stevie, apodo que proviene de la palabra griega “coronados”, hay que pasar por el filtro de 250 ejecutivos de todo el mundo que hacen una votación mediante puntaje. De ese promedio se hace un cálculo donde se determinan los ganadores. Esto se realiza desde mayo hasta principios de agosto.

La entrega de premios así como la entrega de reconocimientos se hará el 19 de octubre de 2019 en un banquete de gala en el ANDAZ Hotel am Beldevere en Viena, Austria. 

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.