Total Life Changes Reestructura su Equipo Directivo en América Latina

TOTAL-LIFE-CHANGES-NUEVO-LOGOEl fundador y CEO de Total Life Changes, Jack Fallon, ha pedido algunos cambios inmediatos, y la reestructuración del equipo directivo de la compañía en América Latina, después de un cuidadoso análisis de datos de ventas y logística de los últimos 36 meses.

Como resultado, el director de operaciones de TLC, John Licari, ha creado dos nuevos cargos, nombrando al ex gerente de TLC en Perú, Darwin Almeida, como gerente regional, y a Alexandra Serna, ex coordinadora de operaciones internacionales, como directora general de operaciones para América Latina.

El Vicepresidente de Ventas para América Latina, Bolívar Enríquez, continuará proporcionando consulta de ventas con las doce oficinas y trabajará directamente con Almeida y Serna para asegurar un crecimiento continuo en estos valiosos países

Jack Fallon resume así los cambios recientes en América Latina:

“Hemos tenido que tomar algunas decisiones muy difíciles en los últimos días. Tengo mucho respeto por todos nuestros asociados y gerentes de oficinas en cada uno de nuestros doce países de América del Sur. Nuestra compañía ha experimentado mucho de su crecimiento y reconocimiento en la industria debido a la dedicación y ética de trabajo de nuestros empleados y su servicio a nuestra fuerza de ventas y clientes en América Latina”.

Hemos dedicado gran parte de la tercera reunión trimestral a analizar nuestros datos y hemos tenido que tomar algunas decisiones comerciales difíciles. Nuestra visión global nunca ha sido más fuerte. Creo que estos cambios van a tener un gran impacto en el éxito y en la retención global de clientes y Empresarios Independientes en los próximos años. Hemos implementado algunas estrategias basadas en los datos y las analizaremos cuidadosamente a lo largo de los próximos noventa días, para hacer los ajustes necesarios. Necesitamos restablecer el entusiasmo en torno a nuestros productos, nuestro modelo de negocio y la oportunidad de ganar un ingreso adicional a tiempo parcial en América del Sur.

Sé que tenemos algunos Empresarios Independientes jóvenes que están listos para construir fuertes equipos de asociados, pero al mismo tiempo sé que necesitan apoyo constante de nuestras oficinas de campo y de nuestro personal ejecutivo también. Estos ajustes que hemos hecho tienen la intención de hacer precisamente eso, y espero con interés los resultados, ahora que termina el cuarto trimestre comercial de este año”.

Darwin Almeida ha sido una parte integral del crecimiento de Total Life Changes en América Latina. Él ha apoyado los primeros esfuerzos para el desarrollo de la marca en el Perú y desde entonces ha trabajado muy de cerca con los gerentes de otras oficinas que ofrecen su apoyo y experiencia en el negocio de venta directa.

Quizá también te interese: Total Life Changes Anuncia el Lanzamiento de su Nueva Fórmula Iaso® Tea Instantáneo

Almeida ha encabezado muchas iniciativas innovadoras para apoyar el mercado de América Latina, incluyendo una conferencia internacional de gran éxito en el Perú en 2015.

“Aprecio el respeto que Jack, John, y Bolo siempre han tenido para mi ética de trabajo. Entiendo que este nuevo cargo va a ser mucho más difícil, pero al mismo tiempo, sé que va a ser una experiencia muy gratificante para mí, profesionalmente. Reconozco los desafíos que probablemente enfrentaré al implementar una estructura, ligeramente diferente, de comunicación entre nuestros empleados y gerentes de oficina, pero estoy muy seguro de que todo el mundo entiende claramente su papel dentro de la empresa y han definido objetivos y tareas, por lo que estamos todos muy entusiasmados con estas mejoras y yo estoy, por supuesto, honrado por cubrir este nuevo cargo con Total Life Changes”, dice Almeida.

Alexandra Serna ha trabajado en la sede de Total Life Changes durante los últimos dieciocho meses prestando apoyo internacional para los gerentes y asociados. Serna continuará operando en la sede de Michigan bajo su nuevo cargo como Directora General de Operaciones de América Latina.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.