Total Life Changes Anuncia el Lanzamiento de su Nueva Fórmula Iaso® Tea Instantáneo

Total-Life-Changes-Iaso-Tea-InstantLa mezcla patentada de Iaso® Tea pronto estará disponible en una fórmula instantánea. La empresa de network marketing Total Life Changes anunció formalmente su nueva fórmula Iaso® Tea Instant en Atlanta, Georgia, durante un Super Evento Regional llevado a cabo el 23 de julio en el centro de convenciones Cobb Galleria, al que acudieron cerca de 2,000 personas.

El Director de Operaciones, Juan Licari, se dirigió al público el sábado por la tarde después de que la multitud se puso de pie y aplaudió durante la proyección de un video del producto.

“Esta nueva versión del producto es algo muy querida por mí. He pasado cerca de un año trabajando en una nueva formulación que ofrecería a los clientes los mismos excelentes resultados de nuestra fórmula original patentada Iaso Tea, con la capacidad de hacerla y tomarla en cualquier lugar de manera instantánea. Realmente creo que este producto va a hacer grandes cosas por nuestros clientes que están en constante movimiento. Esta nueva fórmula de Iaso Tea instantáneo le va a dar a la gente la oportunidad de hacer el té en cualquier momento. Todo lo que necesitan es agua embotellada”, explica Licari.

Los Empresarios Independientes de TLC ya están aprovechando los pre-pedidos de la nueva fórmula Iaso Tea Instant. Cada caja contiene 60 paquetes que se pueden mezclar inmediatamente con una botella de 16.9 onzas de agua purificada.

Quizá también te interese: Total Life Changes Espera Duplicar sus Ventas Anuales en el 2016

“Hemos estado investigando y probando fórmulas durante unos tres años, pero en el último año, nos conectamos con un fabricante que entendió la importancia de proporcionar una fórmula instantánea que entregaría los mismos excelentes resultados que nuestra mezcla patentada de té. Estamos muy entusiasmados con este producto, el cual es desarrollado aquí en los Estados Unidos bajo estrictas normas de control de calidad. Esperamos que esta nueva fórmula impacte de inmediato en nuestra base de clientes actuales, mientras atrae a decenas de miles de nuevos clientes, ya que funciona bien y es muy barata para compartir con los demás”, añade el Presidente y Tea Executive Officer de TLC, Jack Fallon.

Fuente: BFH

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 comentario
  1. ENOCH ARMANDO RODAS MONTEZ dice

    ME INTERESA ESTE PRODUCTO, QUE DEBO HACER PARA INTEGRARME Y SER UNO DE SUS DISTRIBUIDORES? CUALES SON LOS REQUISITOS?
    SOY DEL ESTADO DE MEXICO Y MI TELEFONO CEL. ES ELSIGUIENTE: 5571839244
    SALUDOS.