Total Life Changes Nombra a Bolívar Enríquez como Vicepresidente de Ventas para América del Sur.

TLC ha nombrado a Bolívar Enríquez vicepresidente de Ventas para América del Sur.

Bolivar Enriquez vicepresidente de Ventas de America del Sur
Bolívar Enríquez,  vicepresidente de Ventas para América del Sur.

Total Life Changes nombra a Bolívar “Bolo” Enríquez como vicepresidente de Ventas para América del Sur. Bolo ha estado muy centrado en la construcción de fuertes ventas para América del Sur. En 2014, Colombia alcanzó por si sola ventas de más de 2 millones de dólares y logro duplicar sus ventas en el primer trimestre de 2015.

“Estoy muy orgulloso de anunciar que esta misma oficina ha incrementado las ventas en un cincuenta por ciento en el primer trimestre de 2015. El negocio está explotando en Centro y Sudamérica. Los productos y la oportunidad de negocio están ayudando a muchísimas familias a estar saludables, y les está brindando la oportunidad de obtener un ingreso adicional para que puedan llevar una mejor vida, mientras que proporcionan más oportunidades para sus familias”, explicó Bolo.

Bolo comenzó su carrera con Total Life Changes en noviembre de 2011 en California bajo la dirección del presidente de la empresa, Armand Puyolt. En ese momento él producía videos de marketing para el mercado hispano de TLC. Pronto fue reconocido como un gran experto en la industria convirtiéndose en una pieza muy valiosa para la empresa y se le pidió viajar a Ecuador para abrir una oficina. Entre 2012 y 2015, Bolo ha abierto oficinas en catorce países, entre ellos Perú, Bolivia, Curazao, y República Dominicana.

“Estoy muy orgulloso de ser parte de TLC, y por supuesto que estoy muy contento de haber sido nombrado vicepresidente de ventas para América de Sur”, declaró Bolo.

El compromiso que Bolo ha hecho para difundir la oportunidad de negocio TLC en Centro y Sudamérica, es asombroso. Él ha sido responsable de más de doscientas conferencias de liderazgo durante su permanencia en la empresa.

Su presencia en los “Súper Sábados” ha sido una bendición. Su aporte en esos eventos semanales ha ayudado en el crecimiento de la compañía y con la comprensión de la visión del TLC para construir una cultura de emprendedores que se centran en mejorar la salud y el bienestar de los demás. Él también produjo y coordinó la primera convención Internacional de TLC en febrero pasado en Bogotá, Colombia, . El evento Corporativo Internacional “UNO” de Total Life Changes se llevó a cabo en el Hotel JW Marriott.

“No sé si las palabras por sí solas pueden expresar mi gratitud por lo que Bolo ha significado para TLC. Bolo y yo hemos desarrollado una increíble amistad y una relación comercial muy fuerte. Él hace que mi trabajo sea mucho más fácil porque es muy apasionado y conocedor de nuestros productos, nuestro plan de compensación y nuestra visión global. Tenemos la intención de comercializar nuestra marca de productos en todos los hogares del mundo”, dice el fundador y CEO de TLC, Jack Fallon.

“Sus logros siguen inspirando a los afiliados de TLC en toda América Latina. Él ha actuado como mentor de innumerables hombres y mujeres que buscan crear un negocio para mejorar su calidad de vida. La actitud y enfoque de bolo para el negocio es lo que hace que deje impresiones duraderas en cada persona que se encuentra”, agregó Fallon.

Reflexiones finales de Bolo:

“Estoy profundamente orgulloso y honrado de ser parte del equipo de TLC. Yo creo en el sueño y la visión de Jack Fallon. Esta empresa me ha dado la oportunidad de crecer personal y profesionalmente, y lo más importante; TLC me ha dado la oportunidad de ayudar a otros a alcanzar sus metas y sueños. Esto es solo el comienzo; lo mejor está por venir, comenzando con nuestro próximo evento corporativo internacional: El segundo evento “UNO” que tendrá lugar el 13 y 14 noviembre en Lima, Perú.

Acerca de Total Life Changes

Total Life Changes ofrece una línea increíble de productos de salud y belleza, junto con una gran oportunidad de negocio. TLC fue creada por el CEO Jack Fallon hace más de 15 años con un solo producto, Nutraburst, y ha crecido hasta incluir la marca Iaso™, con productos como el popular té Iaso™.

Visto en: bfh

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.