Continúa el Constante Crecimiento de Total Life Changes en Colombia.

TOTAL-LIFE-CHANGES-NUEVO-LOGOEl sábado, 15 de agosto de 2015, Colombia experimentó un increíble evento sobre liderazgo el cual estuvo lleno de oradores invitados profesionales que impartieron formación de vanguardia. Este “Súper Sábado” reafirma a Colombia como la organización de América Latina más grande de TLC.

El evento se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Compensar, uno de los lugares más importantes de Bogotá (Colombia). Total Life Changes y el Centro Compensar han construido una alianza sólida y estratégica para acoger importantes eventos de TLC. Los representantes de TLC mostraron entusiasmo y compromiso apareciendo horas antes del inicio del evento y su energía continuó de principio a fin.

Lo que hizo de este evento algo extraordinario fue la presencia de los oradores invitados el Dr. Gustavo Rico y el internacionalmente reconocido entrenador Andrés Rada. Dr. Gustavo Rico habló de los muchos beneficios del producto estrella de Total Life Changes,  Iaso Tea™. Explicó muy detalladamente la importancia y el significado de esta patentada mezcla cuyos ingredientes son todos naturales.

Lo que hizo de este evento algo extraordinario fue la presencia de los oradores invitados el Dr. Gustavo Rico y el internacionalmente reconocido entrenador Andrés Rada. El Dr. Gustavo Rico habló de los muchos beneficios del producto estrella de Total Life Changes,  Iaso Tea™. Explicó muy detalladamente la importancia y el significado de esta patentada mezcla cuyos ingredientes son todos naturales.

“No hay absolutamente ninguna razón para exagerar los beneficios de este producto. No hay necesidad de hacer afirmaciones médicas que pueden ser ciertas o no serlo. Total Life Changes tiene miles de personas compartiendo sus opiniones a través de todos los medios sociales, tanto en español como en inglés. Es muy importante que todos ustedes entiendan esto a medida que continúen desarrollando su negocio. Es usted quien debe ser su propio testimonio usando el producto y compartiendo sus resultados. Es así de fácil. Por eso, evite todo aquello que pueda encontrar si contiene afirmaciones médicas y asegúrese de compartir esta información con los miembros de su equipo y con su línea descendente. En una encuesta online llevada a cabo recientemente, nuestro producto estrella, Iaso Tea™, ha obtenido el puesto n.º 6 de los 100 mejores productos de venta directa del mundo. Eso es algo que debería compartir con sus clientes potenciales y con aquellos que estén considerando unirse a su equipo”, explicó el Dr. Gustavo Rico.

El entrenador Andres Rada compartió con el público su bien conocida conferencia “Las siete claves para alcanzar la libertad financiera”. Andres compartió muchas de sus eficaces técnicas para ayudar a la gente a reprogramar la forma en que se ven a sí mismos. Habló de muchas estrategias y técnicas que propician un cambio mental: enfrentarse a las experiencias de la vida de una manera positiva, reforzar su confianza en el derecho y aumentar la frecuencia de la atracción positiva que prepara a su mente para tener éxito.

Más de trescientos representantes abandonaron el evento muy motivados y listos para comenzar un increíble último trimestre del año. El Vicepresidente de Ventas de TLC para Latinoamérica, Bolo Enríquez, confirmó que este año Colombia ha superado las expectativas. “Hemos superado las expectativas de ventas para el año 2015. En Bogotá tenemos un equipo corporativo verdaderamente capacitado y nuestro compromiso es seguir ofreciendo importantes “Súper Sábados” que ofrezcan la formación adecuada para formar extraordinarios líderes para nuestra empresa, ya que son la clave de nuestro continuo crecimiento. Colombia es un poderoso modelo del éxito que deseamos poner en práctica en todos los demás países latinos”.

Total Life Changes espera con interés su segundo evento internacional programado para noviembre de 2015. Este año, el equipo corporativo de TLC y muchos líderes estadounidenses están entusiasmados por viajar a Lima (Perú) para el evento UNO 2 que se celebra en el magnífico J.W. Marriott.

Quizá también te interese: Total Life Changes Agrega 2 Superestrellas Más a su Línea de Productos.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 Comentarios
  1. cielo dice

    yo me quiero afiliar pero el sistema no me deja seguir los últimos pasos que hago.

  2. Yeimys montalban dice

    Me quiero afiliar

  3. Astrid mujica dice

    Hola buenas tardes Me interesa la dirección de las oficinas en Bogotá ya q ahí parte de la compañía para tener más acercamiento con los productos gracias

  4. Javier dice

    Gracias Por la Información Muy Completa me encanto, yo si logre afiliarme, saludos y gracias.