Total Life Changes Agrega 2 Superestrellas Más a su Línea de Productos.

Total Life Changes, empresa de marketing  multinivel dedicada a proveer productos revolucionarios que proporcionan resultados que cambian la vida, está cerrando el tercer trimestre de negocios con el lanzamiento de dos nuevos productos innovadores, Slim PM y SlimR.

Slim PM – Nighttime Sleep y Suplemento Dietético

TLC-SlimPM

Slim PM fue anunciado por primera vez frente a más de 3,000 invitados en la Conferencia de TLC,  HOTLANTA, dentro del hermoso Centro Internacional de Convenciones Georgia. Tras el lanzamiento de pre-pedidos en la Conferencia HOTLANTA, Slim PM ya está disponible con envío rápido. Slim PM es el primero y más completo quemador de grasa de L-Arginina en todo el universo conocido. Total Life Changes ha invertido en una fórmula de L-Arginina superior que contiene ingredientes activos adicionales que prolongan la eficacia del producto.

Slim PM es una fórmula única y de alta calidad, sinérgicamente diseñada para actuar sobre la salud cardiovascular mediante la utilización de una combinación de componentes anti-oxidantes y L-arginina que apoya en la limpieza de las células endoteliales, la quema de grasa y el aumento de la producción de óxido nítrico. Proporciona una poderosa quema de grasa a través del control de leptina y otros atributos.

Ingredientes activos adicionales:

La Curcumina es un antioxidante y un agente anti-inflamatorio potente. El extracto de hoja de Banaba mantiene la integridad celular y ayuda en la reparación rápida de las células endoteliales dañadas. La niacina interviene en la eliminación de la placa de las arterias, lo que mejora el flujo sanguíneo. Los aminoácidos ramificados para la recuperación más rápida después del ejercicio y la intimidad. Estos componentes integrados de Slim PM ayudan a regular los niveles de leptina, lo que permite al cuerpo quemar y eliminar la grasa mientras duermes.

El número uno de los efectos inmediatos que la mayoría de los usuarios han notado, es tener una gran noche de descanso. Slim PM es una mezcla patentada formulada para ayudar al cuerpo a quemar grasa, limpiar las arterias, dar un mejor flujo de sangre, aumentar la integridad de la célula endotelial, recuperarse más rápidamente del ejercicio, y lo más importante, obtener la sangre que fluye hacia aquellas partes muy especiales del cuerpo para mejorar la intimidad. Se Disuelve sólo una cucharada de esta completa fórmula de L-Arginina en ocho o más onzas de agua y consumirla antes de acostarse cinco días a la semana.

SlimR – Crema para Esculpido del cuerpo y Reparación de la Piel

 Crema para Esculpido del cuerpo y Reparación de la Piel SlimR de TLC

SlimR es una crema patentada para el esculpido del cuerpo y la reparación de la piel que reduce las estrías y combate la acumulación de grasa en áreas específicas del cuerpo.

Por años, Las madres han intentado de todo para tratar las estrías durante el embarazo. Gastaron cientos de dólares en productos de calidad inferior que proporcionan resultados mínimos. Los expertos en el cuidado de la piel de Total Life Changes, Kevin y Jennifer Tilney, han formulado una completa mezcla termogénica para mejorar el tono de la piel, el contorno y la capacidad para tratar las estrías asociadas con el embarazo y la pérdida de peso. El resultado es una mezcla termogénica patentada con ingredientes y potenciadores de la penetración que trabajan sinérgicamente para ayudar a promover un hermoso y saludable contorno corporal.

Lucha contra la  acumulación de grasa en la zona del estómago, los muslos, los brazos y la cadera, siguiendo una dieta saludable, bebiendo mucha agua, y aplicando SlimR dos veces al día. Los extractos de hierbas naturales, el ácido hialurónico, la vitamina E y el té verde ayudan a suavizar el tono irregular de la piel; a hidratar profundamente la piel seca e irritada y a minimizar las estrías con el uso diario.

Quizá también te interese: Total Life Changes Nombra a Bolívar Enríquez como Vicepresidente de Ventas para América del Sur.

fuente: bfh

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 Comentarios
  1. NOHORA MOLIONA dice

    ESTOY INTERESADA EN ADQUIRIR EL Total Life Changes Slim PM, QUIERO SABER SU COSTO Y FORMA DE ENVIO, CUANTO DURA EL TRATAMIENTO Y CONTRAINDICACIONES. SI SE TIENE TENSION ALTA, COLESTEROL ALTO Y SE TUVO UN PREINFARTO ES ACONSEJABLE CONSUMIRLO?

    1. jon suazo dice

      Buenos dias, por solo 75 dolares, tu salud mejorara no tiene contraindicaciones, por que quema grasa localizada, ademas de destapar venas y arteria, protegue tu corazon. enviame tus datos a jonjairosuazo@hotmail.com(facebook).

  2. Silvia dice

    Hola quiero saber como con sigo la crema slim r para varices en monterrey nuevo leon mexico. Gracias.

    1. Ana dice

      Hola Silvia ¿pudiste conseguir la crema Slim R?

  3. cristina dice

    EN COLOMBIA DISTRIBUIDORA MARIA CRISTINA RUEDA Whatapp 3208866665

  4. Karla Ortiz dice

    Hola yo quiero saber cuántos gramos quema por noche el SlimPM ?? Ayúdenme porfavor