Sann Rodrigues, Principal Promotor de iFreex y Telexfree, Arrestado en Estados Unidos por Fraude.

Sann Rodrigues fue arrestado en los Estados Unidos por presunto fraude.

1_sann-3850441

Sanderley Rodrigues de Vasconcelos o Sann Rodrigues, principal promotor de iFreeX y uno de los principales líderes de TelexFree, fue detenido por autoridades de Inmigración el pasado 16 de mayo al arribar al Aeropuerto Internacional de Newark, Nueva Jersey, EE. UU. después de regresar de un viaje al extranjero.

Aunque la detención de Rodrigues se produjo por motivos relacionados con su estado de inmigración, algunos creen que es otro el motivo principal de su captura. Sann Rodrigues está siendo acusado de cometer fraude al proporcionar información falsa para lograr obtener la residencia permanente en los Estados Unidos.

Sann Rodrigues tiene una larga historia de participación en empresas piramidales que han sido o están siendo investigadas por la justicia, como Universo FoneClub, iFreeX y Telexfree, en cuyo caso él fue uno de los ocho principales acusados.

Informes obtenidos en internet, revelan que Sann Rodrigues es prófugo de la justicia brasileña donde se le acusa de dirigir la presunta estafa piramidal conocida como iFreeX, la cual está siendo investigada en Espíritu Santo por la Policía Federal, y cuyo sitio (ifreex.com) fue sacado de servicio después de la detención de Rodrigues en Nueva Jersey.

Curiosamente, el mismo día de la detención del sospechoso las autoridades de Inmigración y Control de Aduanas de los EE.UU. se reunieron en Washington, DC, con el Director General de la Policía Federal de Brasil, Leandro Daiello Coimbra; y con el Director Ejecutivo de la PF, Rogério Augusto Viana Galloro.

Tras una audiencia de detención el 21 de mayo en Newark, Rodrigues fue puesto en libertad bajo una fianza de 200 mil dólares. Él está confinado en su casa, con monitoreo electrónico las 24 horas, y tuvo que entregar su pasaporte, así como los pasaportes de los miembros de su familia.

Sann Rodrigues podría enfrentar hasta 10 años de prisión si se le encuentra culpable de cometer fraude para obtener la residencia permanente en los Estados Unidos.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 comentario
  1. Jesus dice

    Que opinan de la empresa Lyoness? Que informacion me pueden facilitar?