iFreeX Ya Se Encuntra Bajo La Lupa De Autoridades Estadounidenses.

Autoridades lanzan advertencia sobre iFreeX, en USA.

ifreex-alerta

Autoridades estadounidenses están preocupadas por iFreeX, una “nueva” aplicación que principalmente brinda servicio de comunicación por medio de dispositivos móviles inteligentes. Creen que iFreex es una rama de la supuesta pirámide TelexFREE, y que está enfocándose en la comunidad brasileña y miembros de otras comunidades minoritarias.

El Secretario de Estado William F. Galvin, está advirtiendo a las personas que están siendo invitadas a invertir en iFreex, tener mucho cuidado.

Se han presentado quejas a la División de Valores del Estado contra Sanderley Rodrigues de Vasconcelos, también conocido como Sann Rodrigues, quien los funcionarios del estado dijeron, fue uno de los promotor principales de TelexFREE y operantemente es el principal impulsor de iFreeX.

Sann Rodrigues, ex residente de Revere, Massachusetts, aparentemente ha dicho en su página de Facebook que iFreeX “sería el nuevo TelexFREE”, dijo un comunicado de prensa de la oficina del secretario de estado.

Dos de los fundadores de TelexFREE, Carlos Wanzeler de Northboro y James M. Merrill de Ashland, Massachusetts, enfrentan cargos federales de fraude electrónico y conspiración para cometer fraude. Merrill se encuentra en libertad bajo fianza en espera de su juicio. Se cree que Wanzeler ha huido a su país natal, Brasil.

iFreex parece ser nada más que un fraude como el de TelexFREE, pero rebautizado”, dijo Galvin. “Todos las personas, pero especialmente aquellos en las comunidades brasileñas y otros inmigrantes que generalmente son el objetivo de estos lanzamientos, tienen que ser escépticos de cualquier plan que ofrece una rentabilidad garantizada con poco o ningún esfuerzo. Desafortunadamente, hemos visto un aumento de estos esquemas piramidales en el pasado año”.

Sann Rodríguez ya ha sido acusado por la SEC en el caso TelexFREE, y fue acusado en 2006 en un esquema similar. Le fue prohibido hacer cualquier tipo de operaciones de valores en el estado, dijeron las autoridades.

iFreeX parece tener muchas de las mismas características que otros esquemas de pirámide que la División de Valores ha implementado recientemente acciones legales en su contra, incluyendo Wings Network, TelexFREE y WCM777″, dijo el comunicado de prensa.

¿Lograra iFreeX mantenerse después de toda la controversia que esta aconteciendo entorno a ella? Algunos analistas de la industria MLM ya comienzan a asegurar que NO. ¿Tú que dices…?

Haz clic aquí y conoce que es y cómo funciona iFreeX, a fondo!

fuente: telegram

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.