Zona Network Lanzara Un Nuevo Sistema. Hay Mimbros A Favor Y En Contra. ¡Conoce Los Detalles!

Nuevo Sistema Zona Network.

ZN

En un comunicado oficial, este 9 de julio del 2014, la empresa Zona Network anuncio que lanzaran una nueva Zona Network (nuevo sistema).

Anuncio que el próximo martes 15 de julio, se llevara a cabo el lanzamiento mundial del “nuevo” Zona Network.

Habrá cambios en todo el sistema de de la empresa. Desde la inscripción hasta el plan de compensación.

Este es el comunicado oficial tal cual como fue publicado en la página de Facebook oficial de la empresa Zona Network:

“COMUNICADO: Una NUEVA ZONA NETWORK

Estimados Miembros de Zona Network,

Estamos orgullosos de informar que el próximo Martes 15/07/2014 asistiremos al LANZAMIENTO MUNDIAL DEL “NUEVO” ZONA NETWORK.

Con cambios estructurales tanto en la Plataforma como en el Plan de Negocio, que sorprenderán muy gratamente a todos vosotros que habéis confiado desde los comienzos en este GRAN PROYECTO.

Que pasará a partir de ese día?

La personas realmente comprometidas con ZONA NETWORK entrarán a un nuevo sistema en el que deberán rehabilitar su cuenta y pedir su nueva contraseña. También entrará en vigencia un NUEVO PLAN DE COMPENSACION y por esta razón los miembros tendrán un nuevo link de afiliado para invitar a personas que quieran trabajar seriamente en sus equipos.

El Sistema Blogging será reemplazado por una aplicación web (WebApp) más innovadora y poderosa.

El ingreso de nuevos miembros YA NO SERA GRATUITO, por lo que al registrarse se deberá pagar el importe del primer paquete.

El ciclo de conferencias retomará su rumbo la semana próxima y la plataforma actual estará activa hasta el martes próximo para que puedan hacer sus misiones y cerrar el ciclo.

Para terminar, esperamos sepan comprender nuestra decisión de cambio de rumbo, pero estamos obligados a proteger Nuestro Proyecto y a cumplir Nuestra Misión que es brindar la MEJOR OPORTUNIDAD DE NEGOCIO ONLINE para los verdaderos emprendedores.

Saludos cordiales,

Ivan Ramirez
CEO Zona Network”

Esto ya se veía venir, nosotros, NoticiasMultinivel.com, el pasado 2 de Julio del 2014, informamos que la empresa “multinivel” Zona Network, estaba enfrentando problemas técnicos serios.

Aparentemente los problemas por los cuales estaba pasando la empresa, eran solo problemas técnicos, pero un par de días después, nos dimos cuenta que los problemas no solo eran técnicos, también estaban enfrentando problemas internos.

Nos enteramos que la empresa estaba enfrentando problemas internos serios, porque Juan Luis Fernández Gallardo y David Núñez García, ambos miembros de la corporación Zona Network, han comunicado que abandonan la directiva de la compañía al no estar de acuerdo con las decisiones tomadas últimamente por parte de ésta, y se deslindan de todas y cada una de las decisiones que tome la empresa.

Este comunicado fue grabado en video y fue publicado este pasado 6 de julio en sus canales de YouTube y sus cuentas de Facebook. El comunicado decía lo sigue:

“Por mediación del presente vídeo, yo, Juan Luis Fernández, dejo la directiva de la compañía Zona Network, al no estar de acuerdo con algunas decisiones tomadas por la compañía.

Por la presente quedo fuera de todas y cada una de las decisiones que tome la empresa, y por lo tanto, de las posibles consecuencias ocasionadas por ellas.

Dejo el canal de YouTube abierto, aunque han sido borrados todos los vídeos de mi autoría.

Gracias a todos y todas por su comprensión”.

Después de este comunicado, muchos miembros de Zona Network comenzaron a preguntarles cual era el verdadero motivo por el que dejaban el directivo de la compañía, a lo que Fernández respondía lo siguiente:

“No tengo ningún conocimiento de que pase algo malo con la compañía. Es más, yo sigo como afiliado a la compañía y he sido yo el que ha renunciado, por ese motivo hice el comunicado tanto por escrito como por vídeo.

Como ya dije en el comunicado, el motivo de mi renuncia es el desacuerdo con las últimas decisiones tomadas por la compañía. Si tuviera alguna información sobre la sostenibilidad de la compañía que me hiciera sospechar que no es sostenible, crean que ya lo sabrían.

Lo que no puedo hacer es tomar decisiones por nadie, yo renuncie a la directiva no a Zona Network.

De verdad deseo y espero que salga todo bien”.

Aunque Fernández no quiso decir nada para no alarmar a nadie, es claro que él  y las otras personas que dejaron el directivo, ya tenían conocimiento de los cambios que se venían y por eso fue que escribió lo que dice el segundo párrafo de su comunicado.

Ahora, después del comunicado de Zona Network sobre el cambio al sistema de la empresa, las reacciones de sus miembros no se asieron esperar, y se notan más comentario en contra que a favor de estos cambios. Algunos de ellos ya están comenzando a decir que Zona Network es una estafa.

Veremos que es lo que sucederá, porque tal parecer que las cosas no están funcionando a favor de Zona Network. Muchos de sus miembros dicen estar ya muy cansados de tantos problemas y cambios. Tal vez ya no quieran continuar.

¿Qué opinas Tú?

publicación anterior sobre Zona Network:
–>Zona Network En PROBLEMAS Técnicos CONSTANTES. Sus Afiliados Están MOLESTOS y ADVIERTEN Que…

Fuenete: oficialzonanetwork juanluisnegociosyproductos

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.