Zona Network En PROBLEMAS Técnicos CONSTANTES. Sus Afiliados Están MOLESTOS y ADVIERTEN Que…

Zona Network esta enfrentando constantes problemas tecnicos.

ZN

Desde su arranque, Zona Network ha venido enfrentando diferentes tipos de problemas técnicos en su sitio web, los cuales, ya tiene molestos a muchos de sus afiliados, esto según los propios comentarios de ellos mismos.

mimbros zona network molesto

Este pasado lunes por la noche, nos dimos cuenta de que el sitio web principal de Zona Network (ZonaNetwork.com), fue suspendido por su proveedor de hospedaje web (no conocemos las causas de la suspensión). Horas después, el sitio fue habilitado nuevamente pero solo aparecía una mensaje que decía: “los preparativos finales para el inicio de los trabajos, estará listo”.

Zona Network Suspendida

Uno de los productos o servicios que ofrece esta empresa a sus miembros, es un sistema de blogging virar (un blog), el cual les permite realizar publicaciones de diferentes temáticas. Algo similar al lo que ofrece Empower Network y wasanga.

El objetivo del blog, es posicionar por medio de palabras clave estas publicaciones en los primeros resultados de motores de búsqueda como google y Yahoo, para tratar de conseguir la mayor cantidad de visitas posibles al blog y así monetizar el sitio por medio de publicidad colocada dentro del mismo, dirigida a sus visitantes.

Algunos comentarios hechos en la página de fans de la compañía y en el mismo perfil personal de Facebook del presidente de Zona Network, Ivan Ramirez, indican que las personas que adquirieron este producto de Blogging, comenzaron a crear contenido el cual posteriormente publicaron en sus blogs, y según parece, por problemas técnicos en el sitio web principal, el contenido ya publicado fue eliminado.

Los promotores de esta oportunidad de negocio, constantemente están dejando comentarios de quejas en la página de fans oficial de la empresa. La mayoría de las quejas son por los problemas técnicos que la empresa esta teniendo. Se quejan de que no pueden configurar el blog debidamente y que la navegación por el sitio web es muy lenta. Se quejan de que no han podido realizar sus “misiones” o tareas correctamente y sin demoras.

Hasta antes del mediodía de este martes, el sitio web aún estaba inaccesible. Ya por la tarde, por medio de una publicación en su muro de Facebook, el presidente de la empresa informo que el acceso al sitio web fue habilitado. Pero basándonos en los comentarios realizados en la publicación, tal parece que los problemas aún continúan.

Agregado a los problemas técnicos que ya tenían, ahora sus afiliados están molestos porque, al parecer, Zona Network decidió utilizar adf.ly (un sitio web de publicidad SPAM) para monetizar el área de miembros. Hay muchas quejas sobre eso, de hecho, una mujer informó muy molesta que algunos de los anuncios que aparecen de adf.ly al tratar de hacer sus misiones, son anuncios pornográficos con mujeres desnudas.

Zona Network adfly

Hemos leído varios comentarios de algunos de sus afiliados advirtiendo que dejaran la empresa si no hay una solución definitiva a estos problemas. Ojala y todo se logre solucionar, porque si no, ya sabemos lo que vine: Un posible cierre de la empresa, y como siempre, quedaran muchos afectados.

En nuestra búsqueda por saber que problemas técnicos esta enfrentando esta Compañía, también hemos visto publicaciones y comentarios en Facebook que informan de una “fusión” entre Zona Network y otra empresa llamada Get Easy.

Hay dos personas promocionando fuertemente esta supuesta fusión. Están invitando a toda la red de Zona Network a unirse a la otra compañía y dicen que el presidente Ramirez tiene conocimiento sobre esto.

Hay comentarios de personas que  afirman que si tiene conocimiento Ramírez sobre la supuesta fusión, que tienen un acurdo y “trabajar con Get Easy es opcional.

fision ZonaNetwork y Get Easy

El enlace que están promocionando para que los mimbros de Zona Network se unan a la otra empresa, es este: http://geteasygroup.com/zonanetwork

Basados en el enlace, lo que nosotros logramos mirar, y seguramente tu también lo notaras, es que solo estan tratando de cambiar la red de Zona Network a una cuenta de mimbro creada en Get Easy.

¿Crees tú que en realidad Zona Network hizo un acurdo o una fusión con Get Easy?

¿Crees que logran solucionar sus problemas técnicos y calmar los ánimos de sus afiliados?

Déjanos tus comentarios…

Fuente: Facebook

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 Comentarios
  1. Efrain dice

    Bueno yo sigo teniendo problemas con Zona Network,…mucha problema con sus sistemas, que en la actualidad que yo no puedo recuperar mi contraseña, realmente es perdida de tiempo.

  2. Daniel dice

    Actualmente no puedo ingresar, dice que mi correo ya no existe en su base de datos. Perdí mi tiempo, esfuerzo y afiliados….. sinceramente es una falta de seriedad. NO recomiendo para nada este sitio