Nerium International Destacado en la Portada de la Importante Revista Success from Home

Nerium-Aparece-en-la-Portada-de-la-Revista-Success-from-HomeNerium International, una empresa líder en marketing multinivel especializada en productos antienvejecimiento respaldados científicamente, destaca como historia de portada en el número de enero 2016 de la revista Success from Home, que pone de relieve el exponencial éxito y las inigualables oportunidades que proporciona Nerium. La revista Success from Home destaca de forma rutinaria exitosas empresas de marketing relacional y las oportunidades únicas que presenta la industria. Esto marca el cuarto número de la revista Success from Home destacando a Nerium desde el lanzamiento de la empresa en 2011.

Success from Home destaca a Nerium de una forma extremadamente fuerte. La revista está repleta de artículos sobre Nerium International, incluyendo productos, perfiles de los Brand Partner (Socios de Marca) y del equipo ejecutivo de Nerium. Otros temas que aparecen en la revista sobre Nerium incluyen un vistazo más de cerca a las recompensas para los socios de la marca, oportunidades para jóvenes emprendedores, innovadoras herramientas digitales para los Socios de la Marca, la continua y acelerada expansión internacional de la empresa y su dedicación a devolver a través de su asociación con Big Brothers Big Sisters de América y con World Vision International.

“Cada vez que se nos destaca en Success from Home, nos sentimos honrados y emocionados”, dijo el fundador y CEO de Nerium International, Jeff Olson. “Hay muchos aspectos en la historia de Nerium y estamos muy emocionados de que Success from Home resalte cada una de las piezas clave de nuestro negocio”.

Desde su creación en 2011, Nerium International ha experimentado un gran crecimiento y éxito. Empezando con un solo producto en su cartera, Nerium superó los 100 millones de dólares en ventas durante su primer año. Desde entonces, Nerium ha crecido para desarrollar una cartera de productos que cuenta con productos antienvejecimiento para el rostro, el cuerpo y la mente y ha logrado un revolucionario billón de dólares en ventas acumuladas durante menos de cuatro años.

Nerium también obtuvo el puesto número 12 en la lista Inc. 500 a principios de este año y cuenta con mercados en EE.UU., Canadá, México y Corea del Sur. Nerium asegura que sus Socios de Marca consiguen tener éxito al proporcionar las herramientas, la capacitación y los productos exclusivos para ellos de forma que dirijan su propio negocio de éxito sin tener que preocuparse por la logística de los negocios tradicionales.

“Es un placer destacar a Nerium International en nuestra revista. Nerium es una empresa notable que no sólo tiene éxito, sino que está cambiando vidas”, dijo Shelley Rojas, jefe de edición de Success from Home. “Estamos encantados de ofrecer una cobertura en profundidad de la empresa, de sus productos y de sus oportunidades para los Socios de Marca. Nerium ofrece increíbles posibilidades para el éxito que nos encanta compartir con nuestros lectores. La empresa está cambiando realmente el rostro de la venta directa”.

La edicion de la revista Success from Home donde se destaca a Nerium International ya está disponible a nivel nacional en las librerías Barnes & Noble y Books-a-Million, así como en las librerías de Canadá Chapters/Indigo Books y Presse Commerce.

Quizá también te interese: Nerium International Alcanza Los 1,000 Millones De Dólares En Ventas En Tan Solo 4 Años

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 Comentarios
  1. robin ghirardello dice

    buenas tardes quisiera por esta via me asesoren para emprender el negocio en miami tengo experiencia en multiniveles gracias

    1. Everardo dice

      Hola Mi estimado Robin . no se si para este momento ya alguien te haya contactado. Me será un placer ayudarte. escríbeme a niga_gapay_dir@hotmail.com

  2. Rosmary Ruiz dice

    Hola todos los interesados de probar para su uso, o iniciar un exitoso negocio, Nerium es el mejor, las cremas son unas maravillas, con la molécula de antienvejecimiento, ingredientes naturales, garantías de un mes, los productos llegan a domicilio a cualquier parte de México, Estados Unidos, Canadá y corea. Si te interesa conocer toda información yo te asesoro con gusto. O checa mi web. Http:// rosmary.Nerium.com.mx

  3. william Beltran dice

    Hola a todos los emprendedores de Colombia.
    NERIUM llegara a Colombia y es el momento adecuado para empezar a construir nuestro equipo y estar listos para su apertura y crecer en nuestro proyecto y ver resultados rapidamente con esta gran industria.
    email: neriumcolombia2017@gmail.com