Nerium Lanza en México su Crema Reafirmante para el Contorno Corporal, Fórmula Optimera™

Fórmula-Optimera

Nerium International, una compañía líder en Marketing Multinivel que se especializa en productos anti-edad, científicamente avanzados, anunció el lanzamiento de la Crema Reafirmante para el Contorno Corporal, Fórmula Optimera™ en México. La avanzada fórmula está reforzada con la molécula exclusiva SIG-1273®, desarrollada después de veinte años de investigación por el Dr. Jeffry Stock, profesor de la Universidad de Princeton. SIG-1273 imita el mecanismo contra el envejecimiento natural de la piel. La Fórmula Optimera también contiene SAL-14™, una combinación de ingredientes botánicos con patente en trámite que incluye el poderoso antioxidante Bidens pilosa. Como todos los demás productos de la Fórmula Optimera, esta innovadora Crema para el Contorno Corporal está diseñada no solo para combatir las señales externas de envejecimiento, sino también las causas subyacentes.

Con base en investigación biomédica realizada por los mejores científicos, dermatólogos y químicos de formulación del mundo, los productos anti-edad de Nerium International combinan lo mejor de la ciencia y la naturaleza. La Crema Reafirmante para el Contorno Corporal, Fórmula Optimera es un tratamiento anti-edad clínicamente comprobado que ayuda a reducir la apariencia de la celulitis y a tonificar y reafirmar la piel. La Crema Reafirmante para el Contorno Corporal actúa sobre las “áreas problemáticas”, como los brazos, los muslos, el abdomen y la cintura, y proporciona humectación esencial a la piel, dejándola con una sensación de suavidad e hidratación. .

En un ensayo clínico independiente durante 12 semanas*:

El 100% de los participantes tuvo una mejoría estadísticamente significativa en la tonificación, la firmeza y la elasticidad de la piel.
El 93% tuvo una mejoría estadísticamente significativa en la apariencia de la celulitis.
La Crema Reafirmante para el Contorno Corporal también contiene otros ingredientes comprobados para realzar la piel, como cafeína, aceite de raíz de forskohlii, té verde, corteza de sauce blanco y una matriz péptida. Al combinarse con una base única y muy hidratante de Aloe vera, el resultado es una piel más tonificada y de aspecto más juvenil.

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de la Crema Reafirmante para el Contorno Corporal, Fórmula Optimera en nuestros mercados internacionales”, señaló Jeff Dahl, Co-CEO de Nerium. “Nuestra Crema Reafirmante para el Contorno Corporal, Fórmula NeriumAD® ha tenido un éxito rotundo en Estados Unidos. Había una gran demanda para comercializar un producto similar en nuestros mercados internacionales y estamos muy orgullosos de ofrecer este innovador producto a nuestros clientes en México”.

Quizá también te interese: Nerium International Alcanza Los 1,000 Millones De Dólares En Ventas En Tan Solo 4 Años.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 Comentarios
  1. Walter dice

    Nerium esta en Guatemala

  2. iris marcela mora gomez dice

    Nerium esta en colombia