Melaleuca Está Experimentando un Momento de Crecimiento Explosivo

melaleucaLa Compañía de Bienestar Melaleuca, empresa privada fabricante de más de 480 productos de salud y bienestar, con sede en Idaho Falls, Idaho, dio a conocer  recientemente su informe anual correspondiente al 2015. La compañía tuvo un año récord en el 2015 con ingresos de ventas anuales que superan los 1,330 millones de dólares. Melaleuca se ha convertido en una de las compañías de crecimiento más consistente en los Estados Unidos, después de haber crecido un 40 por ciento en los últimos cinco años.

Durante los últimos 30 años, Melaleuca ha experimentado un crecimiento excepcional. Durante cinco años consecutivos, desde 1991 hasta 1996, la compañía fue incluida en la lista Inc. 500, ubicándose como una de las compañías de más rápido crecimiento en Estados Unidos. Cabe destacar que en el año 2015, Melaleuca creció más en ingresos y clientes que en años anteriores. Sus operaciones en Estados Unidos y Canadá continúan liderando en volumen. Melaleuca también vio, particularmente, un alto crecimiento en sus mercados asiáticos, especialmente en China.

Melaleuca ganó decenas de miles de nuevos clientes en todo el mundo. En la actualidad, hay más de 1,2 millones de hogares que compran productos de Melaleuca mensualmente, en todos los 18 países en los que opera. Melaleuca actualmente tiene más “clientes privilegiados”, es decir, clientes fieles que ordenan sistemáticamente mes tras mes, que en ningún otro momento de su historia.

“Melaleuca está experimentando una época de crecimiento explosivo. Esperamos que esto continúe”, dijo el CEO de Melaleuca, Frank VanderSloot. “Seguimos ganando momentum a medida que las personas experimentan nuestros productos y descubren que son muy superiores a las marcas de las tiendas de comestibles. Creo que es seguro decir que los productos de Melaleuca se están descubriendo en todo el mundo”.

“Estamos cada vez mas mejor en todo lo que hacemos”, dijo VanderSloot. “Estamos aprendiendo a medida que crecemos. Nuestro equipo de gestión es cada vez más fuerte. Nuestros científicos son cada vez mejores. Nuestros procesos son cada vez más fáciles. Estamos bastante bien hoy, pero algún día seremos grandiosos. ”

Quizá también te interese: Melaleuca Registra el Mayor Crecimiento en la Historia de la Compañía

“Mientras que el 2015 fue nuestro mejor año, ya sabemos que Melaleuca establecerá nuevos records en el 2016,” continuó VanderSloot. “Estamos emocionados sobre hacia donde estamos yendo y a la velocidad a la que nos vamos acercando allí. Una carrera en Melaleuca es casi tan divertida como posible”.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 Comentarios
  1. Octavio Ochoa dice

    Gracias por compartir esta informacion tan valiosa.
    Definitivamente Melaleuca está en un momento historico, aunque la compañía ha crecido continuamente, año tras año desde su inicio en 1985, este es el momento en el que se está creando un Momentum , valga la redundancia. En el mes de Febrero se registró un record histórico al inscribirse 130,000 nuevos clientes en un solo mes, pero ese record fue roto un mes mas tarde en el mes de Marzo cuando se registraron 150,000 clientes nuevos en un solo mes y a la vez la retención de clientes que compran mes tras mes subió a un 96.3%, cifra que no tiene competencia.
    En fin Melaleuca está en expansión como nunca antes y muchas personas comunes, de distintas procedencias con distintos niveles de experiencia pero con deseos de lograr estabilidad en sus vidas están tomando ventaja de esta gran ola.

    Para otros datos más especificos sobre este gran fabricante de productos para el bienestar no dude en preguntarnos, somos estudiosos de esta compañia y de la industria en general.

    Saludos cordiales y muchos exitos en lo que te propongas alcanzar.

    Te saluda ,

    Octavio.

  2. Manuel dice

    Realmente quieren ser una copia barata de Amway en todo, quieren copiarse hasta la forma en que quieren explicar sus negocio y hasta usando un supuesto número de productos que realmente ni son de esa calidad que dicen tener.. Y eso lo digo con propiedad que los he probado.. También no me explico como según reportan ventas de 1,300 millones no salen en la lista de las primeras 50 compañías ni americanas ni en el mundo. De hecho en su plan de negocio lo que hacen es desprestigiar a Amway diciendo entre otras cosas que son como ellos pero mejores… Ojala lleguen a saber como nació la idea de esa compañía copiandose y usando su plan de capacitación… Realmente no son una compañía sincera y de paso usan el método de cargo automático mensual a quien se registra y si la gente deja de pagar su cuota de mínimo $50 dólares mensuales queda desactivada y no recibe ningún beneficio…. Mientras no sean auténticos y rectos esa compañía no será reconocida como una compañía de MLM sería. Sean originales y no usen ni copien modelos de compañías del multinivel… No se dejen engañar… La información está para todos en Internet..

    1. Promotor bienestar dice

      Realmente no se considera Multinivel por eso no sale en las lista ….
      No entiendo tu molestia o querer comparar, cuentame te fue mal o solo hablas sin saber bro

  3. Maria dice

    Manuel no se pk hablar adi de companias sabemos k la primera compania fua quikstar algo asi k era el pasado nombre de amway x la demanda k resivio pero aun se respeta aunk pone ala gente k no puede ver ni voltear a otro lado aunk las personas no alcansen sus metasy lo k se compra x mes esvlo k nececitan las personas tengo entendido y amway es de 20 450 dependiendo y la verdad los pokos productos k trate no funcionan no vi los resultados k disen ni en el negocio y si lo digo es pk lo vivi de cerca

  4. Charly dice

    Conclusión Manuel es Distribuidor de Amway y Maria es distribuidora de Melaleuca!!!

  5. hshs dice

    Y charly no sabe que en melaleuca no hay distribuidores

  6. Bartolome Arce dice

    Quiero aprovechar para darles una invitación a todos los que deseen a ser de sus vidas mucho más saludable física como económicamente a unirse a mi equipo de trabajo. Contacto : arceguaynabo@gmail.com

  7. Gilberto dice

    Manuel para empezar Melaleuca y Amway no tienen nada que ver una compañia con otra. Yo estuve en multiniveles anteriormente y jamas tuve un ingreso residual tan real como y solido en Melaleuca y es por muchas razones: Melaleuca para empezar no es MLM ni pretende serlo, no necesitas sacar de tu bolsillo una gran inversion para ser cliente, de hecco ni siquiera se puede llamar inversion es una compra, no necesitas estar haciendo recompras de 5,000 0 6,000 pesos mexicanos para disfrutar de los beneficios como clientes, pues aqui somos clientes no hay distribuidores puesto que esta prohibida la venta, lo cual amway en estos tiempos se basa mucho en la venta y para mantenerlo es muy caro, los precios no son exhorbitnates hemos comparados precios y los de melaleuca son mucho mas eonomicos sin sacrificar la calidad. ademas su sistema de negocio y educacion no desarrolla fanaticos que dan la vida por una empresa que aunque no ganes un solo peso estas ahi endiosado y agradecido pero con los bolsillos vacios. En melaleuca la gente no pierde dinero ni sale lastimado. lo de los cargos es verdad pero cuando tenemos en claro el contrato mercantil y sobre todo el por que ! sin ningun problema aceptamos ya que son productos que de todas maneras vamos a comprar ya sea en melaleuca u otra tienda, y ese cargo se hace siempre y cuando sea con tarjeta de credito y si tienes registrada una de debito donde no tenga capital no pasa nada. En fin todos los clientes estamos sumamente contentos con Melaleuca por su simplicidad, su sobriedad y donde no aparentamos ser lo que no somos. principios y valores y no exagerar que somos la compañia numero uno simplemente una excelente compañia. Desde que somos clientes en Melaleuaca hemos dejado de echarle dinero a un saco roto, simplemente compramos lo que necesitamos y eh ahi la alta retencion que tenemos y por añadidura nuestros ingresos residuales cada mes.