Melaleuca Registra el Mayor Crecimiento en la Historia de la Compañía

melaleucaEl CEO de Melaleuca, Frank VanderSloot, anunció recientemente que en enero de 2016 se sumaron más de 130,000 nuevos clientes a Melaleuca, lo que representa el crecimiento mensual más importante en los 30 años de historia de la compañía.

Para ilustrar el número de nuevos clientes que comenzaron a hacer compras con Melaleuca en enero, la compañía señaló las siguientes estadísticas:

  • En promedio, Melaleuca dio la bienvenida a un nuevo cliente cada 20 segundos durante el mes de enero
  • El número de personas que ingresó a Melaleuca en enero es más que la población de Tampa, Florida
  • Si las cajas de los productos de Melaleuca enviados a los nuevos clientes en enero fueran apiladas una encima de la otra, la pila sería 3 veces más alta que el Monte Everest
  • El número de nuevos clientes que se unió a Melaleuca en enero podría llenar casi 2 veces más el estadio de fútbol que albergó el gran juego Super Bowl el domingo pasado.

El mes pasado fue el mejor comienzo de año para Melaleuca en toda su historia. Esto fue posible en gran parte gracias a varios productos nuevos que la empresa lanzó a principios del Año Nuevo. Los productos nuevos más destacados han sido la línea de café gourmet Mountain Cabin Premium Coffee y el limpiador de inodoros Safe & Mighty.

La cantidad de productos enviados a los clientes desde el comienzo del año ha superado con creces las más altas expectativas de Melaleuca. De hecho, los pedidos de productos eran tan altos durante el mes de enero que fueron requeridas instalaciones que funcionaran día y noche para cumplir con la demanda.

Melaleuca en este momento fabrica y vende 480 diferentes productos de bienestar, incluyendo suplementos nutricionales y productos no tóxicos de limpieza y de higiene personal. La compañía cree que su crecimiento sin precedentes es evidencia de que cada vez más consumidores quieren productos de calidad superior más seguros para sus hogares y familias, así como las comodidades de las compras en línea y entrega a domicilio

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 Comentarios
  1. Luis rosales dice

    Es una bendición pertenecer a una empresa como es Melaleuca por ser tan humanitaria para ayudar a los más nesesitados, creó que de seguir haciendo todo esto …Dios seguira bendiciendola y traendo nuevos clientes para seguir subiendo como la espuma y llegar hacer reconocida a nivel mundial como la número uno..Dios bendiga a Melaleuca..

  2. Antonia Aguilera dice

    Bueno es un placer saber que una empresa de esta gran categoría gresca no me sorprende. Es un ejemplo de crecimiento y bueno me sorprende, que no este en mi país. España, está en varios países europeos, en Mexico, el único de habla hispana.
    Felicidades a todos los que disfrutan de estos productos y beneficio.
    brow197@gmail.com

  3. manuel Belmar dice

    Me encantan sus productos y a mi familia también.