Melaleuca Reconoce con Orgullo a uno de sus Empleados por Ejemplificar la Misión de la Empresa

Melaleuca-Reconoce-a-uno--de-sus-EmpleadosMelaleuca recientemente reconoció a un empleado excepcional que ejemplifica la misión de Melaleuca de mejorar vidas. Presentando a un empleado anualmente, el premio Spirit (espíritu) de Melaleuca de este año fue entregado a Jordan Jardine, un empleado de 15 años que se esfuerza por ser excelente en su trabajo y cuyo servicio está marcando una diferencia para los niños necesitados.

Cuando está en el trabajo, Jordan se ocupa eficazmente del dinero. Maneja los recibos, los desembolsos y las inversiones en efectivo de la empresa, que suman millones de dólares diarios y mensuales. Su trabajo debe realizarse a tiempo, ser preciso y mantenerse confidencial.

Con un considerable talento, lo que realmente brilla es el corazón de Jordan. Su consideración se mostró cuando se ofreció a ayudar a un compañero de trabajo que estaba de baja médica durante 10 semanas. A menudo llegaba pronto, trabajaba durante el almuerzo y se quedaba hasta tarde. Consiguió mantener su propio puesto de trabajo y completar la mayor parte de las responsabilidades de su compañero. Nadie ha oído ninguna queja. Sin su esfuerzo extra, hubiera sido imposible completar todo el trabajo en ese tiempo.

En su vida personal, Jordan y su esposa Courtney, han proporcionado cuidado tutelar a niños del sudeste de Idaho. Hay 1350 niños con cuidado tutelar en Idaho, y Jordan y Courtney han marcado una gran diferencia para varios de ellos. Durante nueve años, han ofrecido un hogar lleno de amor para los niños que necesitan ayuda desesperada. Actualmente cuidan de una niña de cuatro años y de dos adolescentes, un hermano y una hermana que suplican al estado de Idaho que puedan permanecer juntos.

Además de cuidar a los niños a corto plazo, han proporcionado un hogar permanente para dos niños que han adoptado en su propia familia. Con sus dos hijos adoptivos, Jordan y Courtney tienen ahora cinco hijos propios. Aunque el objetivo del cuidado tutelar es que los niños regresen finalmente con sus padres, cuando eso no ha sido posible, Jordan y Courtney han proporcionado un hogar estable permanente.

“A nuestra familia le han dado mucho, por lo que podemos devolver”, dijo Jordan. “El programa de cuidado tutelar ha ayudado a nuestra familia a tener una perspectiva más amplia sobre la vida y una apreciación más profunda de lo que tenemos. Mis hijos han aprendido que también pueden marcar la diferencia. Por ejemplo, mis hijos mayores ven el resultado que consigue el solo hecho de hacerse amigos de los dos hermanos adolescentes que llegaron recientemente a nuestra casa. Ha sido una experiencia maravillosa para todos nosotros”.

El director financiero de Melaleuca, Thomas Knutson, tiene el placer de que se reconociera a Jordan en frente de toda la empresa con este premio: “Jordan es alguien excepcional en su vida personal, y supera continuamente las expectativas de sus responsabilidades profesionales. Al abrir su corazón y su hogar, Jordan encarna la misión de Melaleuca de mejorar vidas y ofrecer un brillante ejemplo que otros puedan seguir”.

Quizá también te interese: Melaleuca Regaló Más de $2 Millones de Dólares a sus Empleados

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.