Melaleuca Dona 600 Mil Dólares en Producto para Ayudar a Víctimas de las Inundaciones en Luisiana

Melaleuca-Dona-Ayudando-a-Víctimas-de-las-Inundaciones-en-Luisiana
Foto: @FLVanderSloot (Twitter)

Cuando el CEO de Melaleuca, Frank VanderSloot, se entero de que decenas de miles de hogares fueron dañados por las inundaciones en Luisiana, decidió hacer algo.

El jueves, 18 de agosto, fue llenado en las instalaciones de la compañía en Knoxville, Tennessee, un camión con productos de limpieza de Melaleuca, e inmediatamente fue conducido a las zonas devastadas arribando al lugar del desastre en cuestión de horas.

“Tenemos 2,300 clientes en las áreas inundadas, y nuestra gente lo necesitaba”, dice VanderSloot a EastIdahoNews.com. “No es sólo para ellos, sino también para sus familias y vecinos”.

Seiscientos mil dólares en productos llegaron a Walker, Louisiana, la mañana del viernes. Los limpiadores desinfectantes de Melaleuca como el Natural Insect Repellent, el Sol-U-Mel y el Sol-U-Guard,  fueron algunos de los productos que rápidamente fueron tomados por los propietarios de viviendas necesitadas.

“El camión llegó al lugar una hora antes de lo previsto, y cientos de personas ya estaban haciendo fila”, dijo VanderSloot. “El camión se está preparando para visitar a un segundo lugar para repartir más Sol-U-Mel, Sol-U-Guard y otros productos.”

Al menos 13 personas han muerto como consecuencia de las inundaciones y hubo un momento en que 11,000 residentes se encontraban en refugios.

El Gobernador de Luisiana, John Edwards Bel, dijo que al menos 40,000 viviendas han sufrido algún daño y se espera que miles de ellas sean inhabitables.

“Nuestros empleados vieron la necesidad y saltaron de inmediato para ayudar”, dijo VanderSloot. “Entre otras cosas, ayudaron a empaquetar y repartir los productos. Dos de nuestros conductores condujeron toda la noche para asegurarse de que estuviéramos allí a tiempo”.

Quizá también te interese: Melaleuca Gratifica a sus Empleados con Más de $1.1 Millones de Dólares

La misión de la compañía de salud es mejorar la vida, y VanderSloot dijo que esta donación es un ejemplo del cumplimiento de esa declaración.

“Sólo queremos familias felices, y queremos ayudar a cuidar de nuestra gente”, dijo VanderSloot.

Con información de East Idaho News

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.