Melaleuca Gratifica a sus Empleados con Más de $1.1 Millones de Dólares

bonificacion-empleados-melaleucaMelaleuca está experimentando un enorme crecimiento en el año 2016, haciendo de este el mejor año en ventas. Y el jueves, el CEO de la compañía, Frank Vandersloot, sorprendió a todos sus empleados con bonos de agradecimiento de más de $1.1 millones de dólares en total.

Además, VanderSloot reconoció el trabajo duro y el sacrificio de sus empleados sorprendiéndolos con un nuevo programa nunca antes visto que recompensará las horas de trabajo extra con doble paga. Cuando anunció que el aumento del pago de horas extras sería retroactivo al 1 de enero de 2016, los empleados estallaron en aplausos.

Los empleados y sus familias fueron invitados a una celebración especial en el Picnic Melaleuca 2016. Más de 4,500 personas disfrutaron del evento de diversión familiar que se realizó en el campo cerca de la sede de Melaleuca.

Vandersloot disfruta cuidando de sus empleados y compartiendo las ganancias de las empresas con todos ellos y dijo que espera que cuando sus empleados se retiren, sean millonarios.

“Dimos algunas agradables bonificaciones. Se lo anunciamos ayer y hoy se las estamos entregando”, dijo Vandersloot. “Estamos teniendo el mejor año en la historia. Hemos tenido un montón de grandes años y cada año ha sido mejor que el anterior, pero éste es excepcional. Así que sólo estamos diciendo gracias a la gente que nos trajo hasta aquí. La lealtad es una calle de doble sentido. Nuestros empleados son leales a nosotros y a cambio, tratamos de ser fieles a ellos”.

Quizá también te interese: Melaleuca Registra el Mayor Crecimiento en la Historia de la Compañía

Estando en la mitad de este año, Melaleuca ya está en camino de superar su récord de ventas anuales de $1.33 billones de dólares establecido en 2015.

Fuente: localnews8 

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.