Mannatech Lanza Oficialmente al Mercado su Mas Nuevo Producto, el Polvo Manapol®.

Mannatech-lanza-el-polvo-ManapolMannatech, empresa de Marketing Multinivel líder en suplementos de origen natural a base de soluciones de Tecnologías de Alimentos Reales, anunció que ha lanzado de forma oficial, como producto independiente, su ingrediente más legendario, el polvo Manapol, el extracto de gel de aloe vera con la mayor calidad del mundo.

El polvo Manapol es un extracto de gel 100 % de aloe vera puro y de primera calidad, en el que abundan los acetilados, polisacáridos ricos en manosa, o las acemannans, y que fue diseñado para apoyar la comunicación célula a célula.* El polvo Manapol tiene un garantizado peso molecular de más de un millón de Daltons (1), lo que pone a prueba al mejor de cualquier otro extracto de gel de aloe. Como el producto gliconutricional más avanzado disponible que es, el polvo Manapol apoya al sistema inmunológico del cuerpo y podría proporcionar beneficios gastrointestinales.*

“Mannatech está en una posición única para servir a la industria del bienestar de forma excelente a través de nuestros productos”, declararon el CEO y presidente de Mannatech, Al Bala. “El polvo Manapol nos establece aún más como los pioneros de la glicobiología nutricional con esta innovadora tecnología”.

Durante más de 20 años, el polvo Manapol ha sido un ingrediente esencial en otros productos de Mannatech. El producto Mannatech Advanced Ambrotose® y el complejo Ambrotose® se encuentran entre los productos más vendidos de la empresa que contienen extracto de gel de aloe, y se conocen por sus beneficios cognitivos, inmunológicos y gastrointestinales.*

 

El polvo Manapol se puso a disposición de los primeros solicitantes que fueran capaces de comprar el polvo durante un tiempo limitado, únicamente del 6 al 7 de agosto. El polvo Manapol también estuvo disponible para que lo compraran aquellos que asistieran al evento de la reunión Super Regional de Mannatech en Los Ángeles los días 14 y 15 agosto. Ahora, el producto está disponible para el resto de asociados estadounidenses de Mannatech y para el público en general. Para los asociados, el precio de un envase de 30 unidades de polvo Manapol es de 229.99 dólares, y el precio de venta es de 321.99 dólares.

Este exclusivo producto, disponible sólo en EE.UU., sólo estará disponible hasta agotar existencias.

Quizá también te interese: Llega a 200 el Número de Personas que han Ganado Más de 1 Millón de Dólares en Mannatech.

(1) La Chemical Abstract Society (CAS) ha definido que el acemannan requiere de un peso molecular de un millón de Daltons o más. 
* La Administración de Alimentos y Drogas no ha evaluado esta declaración. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 Comentarios
  1. VERONICA dice

    TENEMOS UNA PARAFARMACIA Y ESTAMOS INTERESADOS EN COMPRAR MANAPO

    1. Francesc dice

      Buenos dias, puedes ponerte en contacto si estas interessada en comprar Mannapol a la dirección de correo siguiente; francesc182@gmail.com