Mannatech Promueve a su Presidente Alfredo Bala al Cargo de Director Ejecutivo (CEO).

Mannatech Promueve a su presidente Alfredo Bala a CEO.

Mannatech-Promueve-a-su-presidente-Alfredo-Bala-a-CEO

Mannatech, empresa de Marketing Multinivel pionera de la glicobiología nutricional, anunció ayer que ha promovido a su presidente, Alfredo (Al) Bala, al cargo de Director Ejecutivo (CEO). Bala continuará conservando el título de Presidente.

Bala, de 55 años, es bien conocido en todo Mannatech por su apasionado apoyo a los asociados de ventas de la compañía y ha sido un elemento clave para traer de vuelta a Mannatech a la rentabilidad. Tiene 35 años de experiencia trabajando en la industria de venta directa, 28 de los cuales pasó como líder de ventas. Se unió a Mannatech en 2007 y rápidamente incrementó sus responsabilidades en la compañía, ascendiendo a la posición de Presidente en Junio de 2014. Bala también jugó un papel crucial en la expansión de Mannatech en 15 países desde 2007, incluyendo Sudáfrica, México, los Países Escandinavos y pronto, Colombia.

“En Al Bala, Mannatech tiene un líder con una profunda comprensión del esfuerzo diario que se necesita para tener éxito en la industria de venta directa, así como a alguien que sabe cómo crecer internacionalmente. Somos afortunados en tener esta persona que sirve a Mannatech como su Presidente, y estamos encantados de tenerlo ahora también como Director Ejecutivo”, dijo J. Stanley Fredrick, Presidente del Consejo de Administración de Mannatech. “Estamos cambiando intencionadamente la cultura de la empresa para estar más centrados en nuestros Asociados de ventas independientes y en el crecimiento internacional. Al ha sido una parte vital del éxito de Mannatech, y su liderazgo inspirador, su comprensión de nuestros asociados y su conocimiento en desarrollo global nos conducirá a nuevas alturas”.

“Esta promoción es un honor increíble, y un gran momento para mí”, dijo Bala. “Esto es algo que ha estado 35 años en proceso”.

“Estoy totalmente centrado en el éxito y el cuidado de nuestros asociados de ventas alrededor de todo el mundo”, dijo Bala. “Mannatech ya es conocida por tener algunas de las mejores tecnologías en el mundo en nuestros suplementos nutricionales y productos del cuidado de la piel, y es mi visión que Mannatech también sea conocida por tener las mejores recompensas, reconocimiento, apoyo, herramientas y formación en la industria de ventas directa. He pasado muchos años trabajando como asociado de ventas, así que tengo una perspectiva única de como servir mejor a nuestros equipos de ventas. Estoy muy emocionado y orgulloso de ser ahora el principal defensor de nuestros asociados y conducir a Mannatech al futuro”.

Antes de unirse a Mannatech, Bala sirvió durante 16 años como Director de Operaciones de Britt Worldwide, LLC, una de las mayores organizaciones independientes de mercadeo en red de Amway, lanzando operaciones en más de 65 países de todo el mundo con un volumen de ventas de más de $500 millones.

Bala se unió a la industria de las ventas directas a tiempo completo en 1992 después de dejar el Bose Corporation como gerente de planta de fabricación, donde supervisó más de 200 empleados y fue responsable de dirigir las operaciones.

“Dejé una carrera muy prometedora para perseguir lo que sentí que era una opción aún mejor, mi propio negocio, después de enamorarme de la industria de venta directa, dijo Bala. “Las habilidades organizativas que obtuve dirigiendo una gran planta de fabricación con cientos de personas, junto con mis décadas de experiencia en la industria de venta directa, me ha dejado idealmente situado para esta función.”

Bala reemplazará al Dr. Robert Sinnott, actual Director Ejecutivo de Mannatech. El Dr. Sinnott se desempeñó como co-Director Ejecutivo de la compañía desde 2009 hasta 2012, y como Director Ejecutivo desde 2012.

“Estamos muy agradecidos por el liderazgo del Dr. Sinnott que ayudó a continuar con los alto nivel que nos fijamos para nuestros productos basados en la ciencia, y por el retorno de la compañía a la rentabilidad”, dijo Fredrick. “Le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos.

Bala asumirá su nuevo cargo como Director Ejecutivo y Presidente de Mannatech inmediatamente.

Quizá también te interese: Llega a 200 el Número de Personas que han Ganado Más de 1 Millón de Dólares en Mannatech.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 comentario
  1. Dario dice

    Quiero ser millionario