Llega a 200 el Número de Personas que han Ganado Más de 1 Millón de Dólares en Mannatech.

El Club Million Dollar de Mannatech Crece a 200 Asociados.

mannatech

Mannatech, Incorporated, el pionero de la glicobiología nutricional, líder innovador de suplementos de origen natural a base de soluciones de Tecnologías de Alimentos Reales y creador del movimiento social empresarial M5M (Misión 5 Million), anuncio el mes pasado que su Million Dollar Club (Club del Millón de Dolares) ha crecido a 200 personas.

El Club del Millón de Dólares de Mannatech está integrado por asociados independientes de todo el mundo que han ganado más de 1 millón de dolares a través de su negocio Mannatech.

Los Asociados de Mannatech están construyendo negocios prósperos en 24 países alrededor el mundo sobre la base de productos y operaciones de Mannatech respaldados por la ciencia que crean un ambiente seguro para el crecimiento a largo plazo.

“Es realmente un logro cuando un Asociado puede llamarse un millonario. Estamos orgullosos de todos aquellos que han trabajado duro para hacer que su negocio tenga éxito y llegar a un nivel tan alto “, dijo el Dr. Robert Sinnott, Director de Ciencia y CEO de Mannatech. “La prueba de la promesa de Mannatech vive en estos 200 individuos.”

Los nuevos miembros del Club del Millón de Dolares de Mannatech reflejan el buen trabajo en la expansión global de la compañía, la cual incluirá la apertura de operaciones en Colombia a finales de este año. Algunos de los miembros que recientemente han ingresado al Club, son de Australia, Japón, Corea y de los Estados Unidos.

“Muy pocas empresas de nuestra industria han generado 200 millonarios”, dijo Al Bala, Presidente de Mannatech. “Tenemos el compromiso de proporcionar los mejores productos y también el mejor apoyo para ayudar a nuestros asociados a construir negocios que duren. Mannatech no es la empresa de ventas directa más nueva, pero nuestra substancia es una base mucho más sólida sobre la cual construir un negocio y aspirar a convertirse en un millonario”.

Los asociados de ventas de Mannatech han podido llegar a estos niveles de éxito gracias al aprovechamiento de los nuevos productos y programas lanzados en los mercados emergentes; incluyendo el lanzamiento del sistema de cuidado de la piel Generation Ūth™; el programa de purificación Refresh and Rejuvenate y la introducción de GlycoBOOM™ Slimsticks.

A principios de este año, Mannatech celebró la recepción de su patente número 100, lo que demuestra su compromiso con la protección de sus formulaciones únicas, en los principales mercados mundiales. Mannatech también se ajusta al estándar de calidad con su programa de garantía de calidad que cumple con las Buenas Prácticas de Manufactura que exige la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de Estados Unidos para los suplementos dietéticos. Además, muchos de los productos de Mannatech cuentan con la certificación de terceros a través de NSF Internacional.

También ayuda a contribuir al éxito de los asociados, el gran número de productos en la amplia cartera de Mannatech que han sido validados con la investigación llevada a cabo por científicos independientes y publicados en revistas científicas revisadas por expertos. En la actualidad, 17 ensayos clínicos en humanos han sido publicados, 13 de los cuales fueron estudios doble ciego controlados con placebo, el estándar de oro para la validación de productos.

“Tenemos tecnología con el respaldo de la ciencia, estándares de calidad inigualables y protecciones con un catálogo de productos contemporáneos que satisfacen las necesidades de bienestar de innumerables clientes de todo el mundo”, dijo Sinnott. “Esta es una potente combinación de elementos que ninguna otra compañía de venta directa puede igualar, y da oportunidades a nuestros asociados de crear riqueza y construir un negocio con el potencial de generar millones de dólares”.

Quizá también te interese:  El CEO de Mannatech Explica 9 Beneficios que Brinda un Negocio Multinivel.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.