La Asociación Femenil de Tenis Y USANA Inician su Tercera Campaña Anual a Favor de los Necesitados

La-WTA-Y-USANA-Inician-su-tercera-Campaña-Anual-aces-por-la-humanidadLa compañía de network marketing USANA y la Asociación Femenil de Tenis (WTA) han iniciado su tercera campaña anual “aces por la Humanidad” en apoyo a la Fundación Salud Verdadera de USANA, una organización sin fines de lucro cuya misión es satisfacer las necesidades humanas más críticas de quienes sufren o padecen necesidades en todo el mundo. USANA es una compañía de nutrición mundial y ha sido socia de la WTA desde el 2006.

Comenzando con el torneo de tenis de BNP Paribas Open en Indian Wells la semana del 7 de Marzo, cada saque ace servido en el evento de categoría Premier de la WTA se traducirá en un donativo para la Fundación Salud Verdadera de USANA. Por cada ace servido por los nueve  Embajadores de la Marca USANA (Caroline Wozniacki, Genie Bouchard, Madison Keys, Samantha Stosur, Sloane Stephens, Mónica Puig, Zheng Saisai, y más recientemente Kristina Mladenovic y Alizé Cornet), la WTA contribuirá con 10 dólares para la campaña, mientras que cada ace servido por cualquier otro jugador de la WTA se traducirá en una donación de 5 dólares.

En conjunto, 430 aces fueron registrados por los Embajadores de la marca USANA durante la campaña de la temporada pasada, con Madison Keys liderando el grupo con 138 saques no retornables. A través de este programa y otros esfuerzos caritaticos, la WTA ha contribuido con más de 115,000 dólares para la Fundación Salud Verdadera de USANA desde el 2011.

“El cien por ciento de cada dólar donado a la Fundación va directamente a ayudar a las personas necesitadas de asistencia”, dijo Deb Jordan, presidente de la Fundación Salud Verdadera de USANA. “El apoyo que hemos recibido a través de la WTA y nuestros embajadores de la marca nos ha permitido ayudar a millones de personas alrededor del mundo y no podría estar más agradecido por su continuo apoyo y sociedad.”

En el 2015, el dinero recaudado a través de varios proyectos de recaudación de fondos, incluyendo el de aves por la humanidad, permitió a la Fundación hacer lo siguiente:

  • Proporcionar 600,000 dólares en comidas en toda Europa del Este, Asia, Australia, América Latina, Haití, Nepal y Estados Unidos.
  • Suministrar 225,000 dólares en ayuda por desastres, vacunas y pastillas para purificar el agua de Malasia, Filipinas y para las víctimas de los terremotos en Nepal.
  • Donar 155,00 dólares en multivitamínicos Usanimals™ a orfanatos, clínicas y organizaciones caritativas en Guatemala, Honduras, Ghana, Zimbabwe, Uganda y Perú.
  • Distribuir 87,192 dólares en materiales para ayudar a reconstruir los barcos de pesca a los afectados por el tifón Yolanda.
  • Donar 50,260 dólares a la fundaciones The smithfamily, Kids Can and Cornerstone para ayudar con la educación de los niños marginados en Australia, Nueva Zelanda y Filipinas.

“Estoy muy impresionada por el compromiso de USANA para ayudar a los demás y por lo que la Fundación Salud Verdadera de USANA ha logrado en los últimos años”, dijo la embajadora de la marca USANA, Caroline Wozniacki. “Estoy orgullosa de ser parte de esta campaña y ayudar a crear una mayor conciencia de sus esfuerzos.”

Este año, el programa también incluirá sorteos sociales regulares, incluyendo pelotas de tenis autografiadas y productos de USANA.

“La WTA está orgullosa de apoyar los esfuerzos significativos de la Fundación Salud Verdadera de USANA”, dijo Steve Simon, director ejecutivo de la WTA. “A través de nuestra asociación con USANA y la Campaña Ases por la Humanidad, podemos proporcionar asistencia significativa a los necesitados, que es algo que valoramos enormemente”

Quizá también te interese: USANA, 3 Veces Reconocida como la Marca de Venta Directa Mejor Calificada por los Consumidores

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.