USANA, 3 Veces Reconocida como la Marca de Venta Directa Mejor Calificada por los Consumidores

USANA,-3-Veces-Reconocida-como-la-Marca-de-Venta-Directa-Mejor-Calificada-por-los-ConsumidoresLos premios continúan rodando para la compañía de network marketing USANA. La compañía de salud y bienestar con sede en Utah, EE. UU., anunció el pasado miércoles que fueron recientemente reconocidos como La Marca de Venta Directa Mejor Calificada en la encuesta de 2016 realizada por ConsumerLab.com a usuarios de Suplementos y Vitaminas.

Este premio fue entregado a USANA basado en la satisfacción del cliente, con un mayor porcentaje de consumidores “altamente satisfechos” con USANA más que con otras marcas de venta directa.

USANA continúa con este ritmo desde el 2015, cuando la compañía fue reconocida con el prestigioso Sello de Calidad Aprobada de ConsumerLab.com para 10 de sus suplementos: Visionex®, CoQuinone® 30, Active Calcium™, Vitamin D, Pure Rest™, USANA® Probiótic, USANA® Essentials™, Usanimals™, BabyCare Prenatal Essentials and Body Rox™. El sello es una certificación de la pureza y de la exactitud de las etiquetas de los productos.

“Cuando los consumidores continúan dando a nuestros productos las puntuaciones más altas posible a través de la encuesta anual de ConsumerLab.com, tiene un serio peso en nuestra industria”, dice Dan Macuga, Director de Comunicaciones de USANA. “Estamos encantados de ser considerados una vez más como marca líder en la industria de venta directa, la cual cuenta con muchas empresas sobresalientes. Nos enorgullecemos con la satisfacción y la lealtad del cliente y este reconocimiento solo refuerza eso.”

ConsumerLab.com es una compañía independiente de pruebas de suplementos que proporciona resultados, comentarios, valoraciones y comparaciones de las vitaminas, suplementos, productos de hierbas y nutrición a los consumidores.

“Esta máxima calificación demuestra el alto grado de satisfacción de los usuarios de suplementos USANA”, dijo el Presidente de ConsumerLab.com, Dr. Tod Cooperman.

Esta no es la primera vez que USANA ha sido galardonada con el premio a La Mejor Marca de ConsumerLab.com, recibió la máxima calificación tanto en el  2013 como en el 2015. Esto refuerza aún más el mensaje de USANA como una marca líder en la industria de suplementos.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.