USANA Gana Otro Sello de Aprobación del Respetado Evaluador de Productos ConsumerLab.com

Visionex-Usana-ConsumerLab-comLa empresa global de salud y bienestar USANA recibió en los últimos días del año su 10º Sello de Aprobación del 2015 por parte de ConsumerLab.com, demostrando una vez más que su liderazgo en calidad y confianza en el mercado de la nutrición. La última certificación la recibió el revolucionario producto para el cuidado de los ojos Visionex®, que cuenta con poderosos antioxidantes para proteger y fortalecer la retina.

“Estoy muy contento de que otro de nuestros productos haya recibido un Sello de Aprobación de ConsumerLab.com”, dice Dan Macuga, director de comunicaciones de USANA. “Ha sido un año realmente excepcional para nuestra marca y nos sentimos orgullosos de la calidad de nuestros productos y la veracidad de nuestras etiquetas. Que se hayan reconocido tantos de nuestros productos hace que me sienta orgulloso de representar el nombre de USANA”.

ConsumerLab.com es un evaluador independiente de calidad, pureza y exactitud en el etiquetado de productos de salud y bienestar, probando cada artículo de forma rigurosa. Para que obtuviese un Sello de Aprobación de ConsumerLab.com, el suplemento Visionex de USANA debía contener un 100 % de la cantidad total de luteína y zeaxantina necesaria que se utiliza para mantener los ojos fuertes y sanos. Además de la pureza, Visionex también se probó para determinar su velocidad de desintegración.

“El reconocimiento de ConsumerLab.com crea un vínculo de confianza entre USANA y sus clientes”, dice el director ejecutivo de desarrollo de productos y tecnología de USANA, el Dr. John Cuomo. “Visionex es nuestra respuesta a la protección de los ojos contra el daño oxidativo mediante la incorporación de dos importantes pigmentos maculares, los carotenoides luteína y zeaxantina, además de vitamina C para proteger los delicados tejidos del ojo de la foto-oxidación y el desgaste a largo plazo”.

Junto con Visionex, en 2015 ConsumerLab.com certificó otros varios suplementos de USANA, incluyendo CoQuinone® 30, Active Calciumä, Vitamina D, Pure Rest™, USANA® Probiotic, USANA® Essentials™, Usanimals™, BabyCare Prenatal Essentials, y Body Rox™.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.