2 de las Mas Destacadas Estrellas del Tenis Femenil se Unen a ‪‎USANA‬

Se-unen-a-USANA-las-tenistas-Kristina-Mladenovic-y-Alize-CornetCuando eres el mejor en lo que haces, necesitas la mejor nutrición disponible, y por esa razón las integrantes de la Asociación Femenina de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés) Kristina Mladenovic y Alize Cornet han sido las atletas más recientes en confiar su salud a USANA Health Sciences.

Las dos mujeres francesas se unen a los más de 700 atletas élite que respaldan sus actividades con los productos de la empresa de nutrición global evaluados por la NSF, incluyendo sus compañeras estrellas de la WTA Caroline Wozniacki, Genie Bouchard, Madison Keys, Samantha Stosur, Sloane Stephens, Monica Puig y Zheng Saisai.

La jugadora francesa de mayor ranking actual en individuales y dobles, Mladenovic, posee un título de individuales y 12 títulos de dobles de la WTA, además de dos títulos de dobles del Grand Slam junto con el canadiense Daniel Nestor. Mladenovic también representó a Francia en los Juegos de Londres de 2012.

“Estoy emocionada de ser parte del equipo de USANA”, dijo Mladenovic. “He usado las vitaminas de USANA y sus suplementos durante unos años y he visto la diferencia que ha marcado en mi salud y estado físico. Como uno de los embajadores de USANA, estoy deseando compartir mi positiva experiencia con los demás y dejar que sepan lo que USANA puede hacer por ellos”.

De cara a su 10º año en el circuito, Cornet obtuvo recientemente su quinto título de individuales de la WTA en el Hobart International, derrotando a su compañera embajador de la marca Genie Bouchard. La dos veces olímpica también posee tres títulos de dobles y actualmente se encuentra en la posición número 36 en la lista de las mejorares de WTA.

“Las vitaminas y los suplementos de USANA han sido una significativa parte de mi rutina de nutrición durante años”, dijo Cornet. “Creo en los productos de USANA y me siento feliz de ser una de sus embajadores”.

USANA ha sido el proveedor oficial de suplementos para la salud de la WTA desde 2006 y continua proporcionando productos nutricionales de alta calidad y evaluados por la NSF a más de 170 atletas de la WTA, incluyendo a 15 atletas del Top 20 de la WTA y a ocho de las 10 mejores.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.