La Justicia Americana Señala Que NO Puede Demostrarse Que Herbalife Sea Un Fraude Piramidal.

La justicia americana señala que no puede demostrarse que Herbalife sea un fraude piramidal.

Herbalife-NO-es-un-fraude-piramidal

El pasado 18 de marzo se publicó en varios medios de comunicación la noticia de que un juzgado de Estados Unidos ha rechazado la demanda presentada en abril del 2014 por varios accionistas de Herbalife debido a la caída en el precio de sus acciones, alegando que  perdieron dinero porque la empresa fraudulentamente se ha considerado a sí misma como una empresa legítima cundo en realidad era un esquema de pirámide ilegal.

Los rumores de que Herbalife funcionaba de manera ilegal comenzaron después de que el inversor William Ackman, gestor del fondo Pershing Square Capital Managemente, acusara a la compañía de funcionar bajo un esquema piramidal

Según Associated Press, Dale S. Fischer, un juez de distrito de Los Ángeles, ha rechazado la demanda contra Herbalife, empresa enfocada en ofrecer productos nutricionales y pérdida de peso, debido a que no se ha podido demostrar que la caída de las acciones se debiera a malas prácticas de la empresa.

Por su parte, Herbalife, a través de un comunicado, expresó lo siguiente: “Celebramos la resolución judicial y confiamos en los sólidos fundamentos de nuestro modelo de negocio y seguimos comprometidos en ayudar a las personas y comunidades a mejorar su nutrición.”

Ahora, Ackman, quien ha llevado una fuerte campaña de desprestigio en contra de la empresa, está siendo investigado por la Justicia estadounidense, debido a la presunta manipulación del precio de las acciones de Herbalife en beneficio propio; el inversor está apostando 1,000 millones de dólares a la caída de la empresa.

Quizá te interese también: >> Miembros De Herbalife Viajan A Washington DC Para Contar Sus Historias de Éxito A Congresistas.

fuente: bsmarkets

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 Comentarios
  1. Manuel costa dice

    El sr. Ackman pensaba ganar dinero con herbalife haciendo falsas afirmaciones acerca de los distribuidores y sus actividades pero se olbido que la verdade siempre prevalese y con sus Mentiras no va a logarar nada mas que perder rapido sus milloncitos !!!!!
    estamos ayudando las comunidades a participaren en estilo de vida activo.

  2. gerardo de jesus vanegas alzate dice

    buenas noches quiero colocar a su dispocision nuestro producto estrella cristal de
    sabila ALOE VERA producto de alto consumo por sus excelentes bondades MEDICINALES, ESTETICAS y ALIMENTICIAS Extraidas de la penca de sabila producto totalmente Organico y con las MEJORES BUENAS PRACTICAS AGRICOLAS BPA

    INFORMES. EMAIL .asabicolnal@gmail.com
    telefonos 313-305-8129

    Gerardo Vanegas Alzate
    Presidente ASABICOL

  3. Jose dice

    Una empresa en la que entras y tienes que poner dinero es una estafa. Y herbalife lo hace de forma muy inteligente para ser una estafa legal. Y miles de víctimas cayendo cómo moscas hasta que al tiempo se dan cuenta qje solo tienen pérdidas comprando esos productos