Miembros De Herbalife Viajan A Washington DC Para Contar Sus Historias de Éxito A Congresistas.

Miembros de Herbalife viajan a Washington, DC para hablar con miembros del congreso.

miembros de herbalife en Washington DC
Foto: instagram/Reefaman24

19 miembros independientes de la compañía global de nutrición, Herbalife, estuvieron ayer 15 de abril en Washington, DC, para educar a sus representantes en el Congreso acerca de Herbalife y hablar sobre cómo sus vidas han mejorado desde que se involucraron con Esta compañia.

Los miembros estarán visitando Washington, DC desde California, Illinois, Luisiana, Carolina del Norte, Maryland, Dakota del Sur y Tennessee.

“Herbalife me ha permitido tomar medidas para vivir un estilo de vida más saludable y activa”, dijo Mario McKinley, un miembro de Herbalife de California. “Me siento honrado de tener la oportunidad de visitar a mis representantes elegidos y explicar lo que estos productos realmente son y cómo la empresa nos ha ayudado a mí y a muchas otras personas en California”

Ibi Fleming, vicepresidente senior y director general para la región de América del Norte de Herbalife, dijo:

“Agradecemos a nuestros miembros el tomarse el tiempo para reunirse con sus representantes en el Congreso en Washington, DC, Nuestros miembros de Herbalife hacen lo imposible para demostrar su dedicación a la empresa, ya que han experimentado personalmente los resultados que pueden venir de vivir un estilo de vida activo y saludable.”

Los miembros estuvieron en DC para hablar de los productos de nutrición de Herbalife basados en la ciencia y los beneficios que han recibido al utilizarlos. Además, los miembros hablaron con las oficinas del Congreso sobre las oportunidades sobre la generación de ingresos que está disponible para los miembros de Herbalife a través de trabajo duro y dedicación continua.

 “Nunca en un millón de años se me ocurrió que iba a crecer y dirigir mi propia pequeña empresa”, dijo Tara Kirkpatrick, un miembro de Herbalife de Carolina del Norte. “He estado trabajando con Herbalife durante cinco años y gracias al trabajo duro y la dedicación soy capaz de mantener a mi familia por compartir productos nutritivos con mis amigos y vecinos. Me siento honrado de unirme a mis colegas de Herbalife en compartir cómo esta empresa ha ayudado a mejorar mi vida y las vidas de tantas otras personas en Carolina del Norte”.

La compañía de 35 años emplea a más de 7.400 personas en el mundo y tiene más de 550.000 miembros en los 50 estados. De los estados representados por los participantes en la vista aWashington, Herbalife tiene:

  •  Más de 121,600 miembros en California
  • Más de 15.700 miembros en Illinois
  • Más de 2.300 miembros en Louisiana
  • Más de 13.600 miembros en Carolina del Norte
  • Más de 9.100 miembros en Maryland
  • Más de 1.200 miembros en Dakota del Sur
  • Más de 4.700 miembros en Tennessee

 

Quiza también te interese: >> Herbalife Es La Tercera Empresa De Network Marketing Que Más Ingresos Genera.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.