La 3ra campaña anual “Aces por la Humanidad” recauda 25,000 dolares para la Fundación de USANA

la-tercer-campana-anual-aces-for-humanity-recauda-25-000-para-la-fundacion-true-health-de-usanaLa Asociación Femenina de Tenis (WTA) anunció que la tercera campaña anual Aces por la Humanidad, una iniciativa conjunta de la WTA y USANA Health Sciences en apoyo a la Fundación True Health de USANA, ha recaudado otros $25.000 USD para la organización benéfica sin fines de lucro, cuya misión es satisfacer las necesidades humanas más críticas de aquellos que sufren y tienen necesidad. La WTA le dio a la Fundación, la semana pasada, un cheque durante las Finales del BNP Paribas de Singapur.

Comenzando con el BNP Paribas Open en Indian Wells en marzo pasado, cada ace servido en un evento de primer nivel de la WTA, se tradujo en una donación para la Fundación. Por cada ace servido por uno de los nueve embajadores de la marca de USANA (Caroline Wozniacki, Genie Bouchard, Madison Keys, Samantha Stosur, Sloane Stephens, Mónica Puig, Zheng Saisai, Kristina Mladenovic y Alizé Cornet), la WTA contribuyó con 10 dólares para la campaña, mientras que cada ace servido por cualquier otro jugador en el tour se tradujo en una donación de $5. Durante todo el año los jugadores recaudaron $23,755, y la cantidad total fue redondeada a $25.000.

Este año, el programa involucró sorteos sociales regulares a través de Twitter que incluían pelotas de tenis autografiadas por algunos de los grandes nombres de la WTA y productos de USANA.

“La WTA está complacida nuevamente de contribuir con 25,000 dolares para la Fundación True Health de USANA”, declaró el CEO de la WTA, Steve Simon. “La asociación de larga data que tenemos con USANA ofrece muchas oportunidades, tal vez lo más notable aquí, es el apoyo a esta Fundación y a los necesitados.”

Desde que abrió sus puertas en el año 2012, la organización caritativa ha donado más de 5.3 millones de dólares a los necesitados, y más recientemente contribuyó con $80,000 para el alivio de los afectados por el huracán Matthew en Haiti. Durante el mismo tiempo, la WTA ha contribuido con más de $140,000 a los esfuerzos de la Fundación.

Quizá también te interese: USANA Dona 80,000 Dólares en Víveres para Ayudar a los Afectados por el Huracán Mateo en Haití

“El apoyo que seguimos recibiendo de la WTA ha permitido a la Fundación responder a los desastres de una manera oportuna y ayudar a las personas necesitadas de asistencia cuando más ha importado,” dijo Jim Zarza, Presidente de la Junta de la Fundación True Health de USANA. “Estamos muy agradecidos por nuestra asociación con la WTA y nuestros Embajadores de la Marca, y su compromiso para ayudarnos a hacer del mundo un lugar mejor.”

USANA es uno de los socios mundiales de primer nivel de la WTA y ha servido como Proveedora Oficial de Suplementos de Salud para la WTA durante los últimos diez años. Desde 2006 la compañía ha proporcionado sus suplementos nutricionales de alta calidad, barras de proteínas y batidos de proteínas a más de 170 jugadores de la WTA, incluyendo ocho de los actuales Top 10, y 15 jugadores en el Top 20.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.