USANA Dona 80,000 Dólares en Víveres para Ayudar a los Afectados por el Huracán Mateo en Haití

USANA-dono-50000-paravíctimas-del-terremoto-en-Nepal.La Fundación Salud Verdadera de la empresa de marketing multinivel USANA es una de la organización que más rápido responden a las necesidades causadas por desastres y esta vez no ha sido la acepción. La fundación ha donado 80,000 dólares en víveres para ayudar a los afectados por el huracán Mateo en Haití.

A través de las organizaciones sin fines de lucro International Relief Teams (IRT) y Children’s Hunger Fund (CHF), la fundación proporcionará materiales necesarios para ayudar a combatir el hambre y las enfermedades en el País.

“Debido a las generosas donaciones que seguimos recibiendo, la Fundación ha podido responder de manera oportuna a este desastre en Haití”, dijo Jim Zarza, presidente de la junta de la Fundación Salud Verdadera de USANA. “Hay necesidades urgentes graves y estamos comprometidos a brindar apoyo de socorro tanto a corto como a largo plazo para beneficiar a los afectados por esta tragedia”.

A través de IRT, la Fundación está proporcionando un valor de 40,000 dólares en paquetes de rehidratación oral, antibióticos y analgésicos para ayudar a combatir la crisis actual de cólera en el país caribeño. La infección intestinal aguda, causado por el consumo de agua contaminada, hizo su primera aparición en Haití después del terremoto de 2010 y desde entonces ha enfermado a más de 800 mil personas y los casos han aumentado en la última semana.

La organización mundial también ha donado 40,000 dólares a CHF para proporcionar paquetes de alimentos fortificados con vitaminas y bultos de artículos de primera necesidad. CHF ha tenido presencia en Haití durante los últimos siete años y a través de sus redes existentes ayudará en la distribución de suministros a las personas que más los necesitan.

Quizá también te interese: El Fundador de USANA Recibe un Importante Premio por su Gran Labor Social

La tormenta de categoría 4 es la tormenta tropical más grande desde el huracán Félix en 1995, y ha afectado a más de 1.5 millones de personas en Haití, de los cuales 350,000 necesitan asistencia inmediata. Se estima que el huracán Mateo ha cobrado la vida de cerca de 1,000 personas en Haití.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.