Jeunesse Presenta una Demanda Contra el CEO de la Empresa de Marketing Multinivel LifeVantage

Paul Brinkmann, del periódico Orlando Sentinel, anunció el fin de semana que “Jeunesse Global, una empresa de network marketing con sede en Florida dedicada a la comercialización de productos de cuidado de la piel y nutrición, ha presentado una demanda contra Darren Jensen, su exdirector de ventas, alegando que el ejecutivo hurtó la fórmula de su suero anti-envejecimiento Instantly Ageless.

Jeunesse afirma que Darren Jensen, quien trabajó en Jeunesse desde el 2012 hasta mayo de 2015 y ahora es CEO de la también empresa de marketing multinivel LifeVantage, hurtó secretos de su suero Instantly Ageless. La demanda alega que Jensen ayudó a LifeVantage a copiar la fórmula y lanzar su propio suero llamado TruScience.

Jeunesse también afirma que Jensen contactó a sus distribuidores y trató varios métodos para mover sus negocios de Jeunesse a LifeVantage. Está acción de Jensen presuntamente violó un acuerdo de separación que había firmado con Jeunesse.

En una respuesta formal a la demanda presentada, Jensen ha negado las acusaciones, y afirma que las pérdidas o daños que Jeunesse ha sufrido no fueron causados ​​por él, y que Jeunesse no hizo nada para reducir esas pérdidas”.

Jensen ha pedido al tribunal que desestime con perjuicio la demanda de Jeunesse y ordene a la empresa pagar sus gastos legales.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 Comentarios
  1. luiz roberto de araujo dice

    PATIFES NO MUNDO CORPORATIVO SÃO COMO NA POLÍTICA !!!! EXISTEM INÚMEROS !!!! JAMAIS ESQUECI OU ENTENDI A MORTE DE MARK HUGHES E COMO A HERBALIFE MUDOU APÓS SUA MORTE E COMO MUDOU DE MÃOS E RUMO QUE TOMOU…

  2. Mª Antonia dice

    La vida siempre te pone retos, el superarlos es ir superando y madurando; creas tu carácter, este carácter es un cumulo de experiencias y vivencias de todo el tiempo en la tierra, lo que haces como lo que dejas de hacer, todo suma; eso eres tu, al salir de esta carrera en la tierra. Mª Antonia