Jeunesse Gana 11 Premios Digitales AVA por su Excelencia en Marketing y Comunicación Digital

ACN-gana-11-premios-digitales-AVA-2016Jeunesse, la compañía global de Network Marketing que ofrece productos de cuidado de la piel y nutrición y que alcanzó el billón de dólares en ventas anuales en 2015, inicia el nuevo año como ganador de los prestigiosos Premios Digitales AVA 2016, recibiendo 11 premios por el trabajo de marketing y comunicación digital.

Jeunesse obtuvo 3 Premios Platino, el honor más alto de la competición, por sus proyectos de social media, web y vídeo. Además, algunos de los últimos vídeos de la compañía cosecharon 4 Premios Oro, y otros 4 proyectos de la empresa recibieron el reconocimiento Mención Honorífica. Lo cual suma un total de 11 reconocimientos.

“Marketing es un área en la que siempre nos esforzamos por alcanzar la excelencia, y nos sentimos honrados de ser reconocidos por la excelencia en los premios Digitales AVA. Felicito a nuestro talentoso equipo de Marketing y Servicios Técnicos por su creatividad y logros en esta importante área”, dijo Scott Lewis, Director Visionario de Jeunesse.

Menos del 15% de las 2,500 entradas al concurso recibieron premios platino, mientras que aproximadamente el 16% ganaron premios Oro. Sólo el 7% de las entradas obtuvo Mención Honorífica.

Los Premios Digitales AVA es una competición internacional organizada por la Asociación de Profesionales de  Marketing y Comunicación (AMCP), la cual reconoce la destacada labor en la comunicación digital.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.