Jeunesse ha Sido Elegida como uno de los 7 Mejores Lugares para Trabajar en la Industria de Venta Directa

jeunes-elegida-com-mejor-lugar-para-trabajarLa empresa de marketing multinivel Jeunesse Global ha sido seleccionada por Quantum Workplace como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en la industria de la venta directa. Jeunesse fue una de las 7 compañías elegidas como ganadoras en la edición inaugural de la competencia Best Places to Work diseñada específicamente para empresas del sector de la Vente Directa.

Los Cofundadores de Jeunesse, Randy Ray (CEO) y Wendy Lewis (COO) citan la satisfacción del empleado como la máxima prioridad corporativa y están complacidos de que su compañía, de seis años de edad, ha sido reconocida como uno de los mejores lugares para trabajar.

“Es un honor estar entre las siete empresas reconocidas en nuestra industria”, comentó Ray. “Nuestros empleados corporativos ofrecen una gran cantidad de talento y habilidad, y es reconfortante que se sientan valorados y apoyados en el lugar de trabajo”, dijo Lewis.

El Director Visionario de Jeunesse, Scott Lewis, comentó:

“Este premio es especialmente significativo para nosotros porque se trata esencialmente de nuestros empleados. Es realmente gratificante saber que ofrecemos un hogar feliz para el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados”.

El programa de los mejores lugares para trabajar en Venta Directa del 2016 estuvo abierto a empresas de venta directa de América del Norte con 50 o más empleados.

Las empresas honradas fueron elegidas en base a los resultados de una encuesta administrativa confidencial a los empleados diseñada para medir la satisfacción en el trabajo evaluando factores tales como el reconocimiento de los empleados, el compromiso y el desarrollo de liderazgo. Las respuestas a la encuesta fueron recopiladas, evaluadas y calificadas por Quantum Workplace.

Quantum Workplace, una firma experta en medición del ambiente laboral, desarrolló el concurso de Los Mejores Lugares para Trabajar para honrar a las empresas donde el talento es valorado y comprometido.

Como homenajeada, Jeunesse será destacada en la publicación de abril de la revista Direct Selling News.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.