LifeVantage Lanza un Producto de Cuidado de la Piel que Brinda Resultados en tan solo 3 Minutos

LifeVantage Amplía su Sistema de Cuidado de la piel, TrueScience™.

Suero-Micro-Lift-TrueScience-de-LifeVantageLifeVantage Corporation, una compañía de Marketing Multinivel centrada en la salud, el bienestar y anti-envejecimiento, ha lanzado el Suero Micro Lift TrueScience para su distribución inmediata en los Estados Unidos.

El suero Micro Lift TrueScience es una forma natural para disminuir instantáneamente la apariencia de las patas de gallo, piel holgada y círculos oscuros alrededor de los ojos.

En tan sólo 3 minutos, de manera visible tensa, suaviza y reafirma la piel alrededor de los ojos, dando rápidamente un brillo de aspecto juvenil sin sacrificar la salud de la piel a largo plazo.

 

El suero Lift TrueScience Micro, hace una combinación perfecta con el revolucionario sistema de cuidado de la piel TrueScience™.

“Los clientes de hoy esperan resultados inmediatos de los productos que utilizan”, dijo el presidente y director ejecutivo de LifeVantage, Darren Jensen. “Nuestro Suero Micro Lift TrueScience está alineado con nuestra estrategia de ofrecer productos demostrables y eficaces. Es el compañero ideal para nuestro sistema de cuidado de la piel TrueScience que utiliza ingredientes probados para quitarle años a su apariencia, y ahora ofrece beneficios contra el envejecimiento tanto inmediata como a largo plazo”.

Quizá también te interese: LifeVantage Anuncia que su Producto Estrella Protandim ha sido Oficialmente Registrado en México

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 Comentarios
  1. Jorge dice

    Favor de enviar mas informacion, sobre costo del producto y como funciona el plan de. Compensacion. Saludos

  2. Romelia carballo alvarado dice

    Las dosis de la toma de las pastillas va dependiendo de la enfermedad? En el caso de lupus cuantas pastillas tomaría al día ?