Informe señala que el mercado de suplementos para el bienestar crece en todo el mundo

De acuerdo con un informe de Data Bridge Market Research, una reconocida empresa de investigación de mercado y consultoría con sede en la India, el mercado global de suplementos para el bienestar se encuentra experimentando un notable crecimiento, el cual se estima que alcance el 6,5% en el período entre 2018 y 2025.

Cabe mencionar que se consideran suplementos para el bienestar todas aquellas sustancias que se ingieren con el propósito de aportar un valor nutricional adicional a la dieta regular. Es decir, que se consumen con la finalidad de contribuir a mejorar la salud, bien sea proporcionando nutrientes al organismo u otros elementos que resulten beneficiosos. 

Data Bridege Market Research analizó de forma profunda y detallada el mercado de suplementos para el bienestar, con base en diferentes criterios de segmentación, abarcando tipos, aplicaciones y actores en diferentes ubicaciones geográficas. El informe incluye perfiles de empresas y marcas clave para una mejor comprensión de este mercado, que se prevé superará los 380 millones de dólares en el año 2025.

En relación a la segmentación regional, el análisis desarrollado por esta versátil empresa de investigación, proporciona información histórica así como pronósticos y cuotas de mercado tanto para Norteamérica como Europa, Asia, Latinoamérica, Medio Oriente y África.  

Entre los principales actores considerados en el estudio, se encuentran importantes empresas tales como Life Extension, OPTAVIA, Beachbody LLC, Nature’s Sunshine Products Inc, Organo Gold, Thrive Life LLC, Phytoscience Trévo, Oriflame Cosmetics AG, Melaleuca Inc, Shaklee Corporation, Arbonne Internacional LLC, Herbalife International of America, entre otras.

Es importante resaltar que el mercado global de suplementos para el bienestar se encuentra altamente fragmentado, ya que sus actores principales efectúan continuamente diversas estrategias para incrementar su presencia en el mercado.

Con base en los productos, el mercado de suplementos para el bienestar se segmenta en suplementos dietéticos, alimentos y bebidas funcionales/fortificados, productos de intolerancia a los alimentos y dermocosméticos.

Tal vez te interese leer: La Venta Directa Es Impulsada Por Los Suplementos Alimenticios

Cada una de estas categorías presenta varias subdivisiones. Los suplementos dietéticos se segmentan en vitaminas, minerales, proteínas y suplementos herbales. Mientras que los alimentos y bebidas funcionales/fortificadas se subdividen en alimentos fortificados con ácido graso omega, alimentos fortificados con prebióticos, sal yodada, harina de trigo, bebidas energéticas, bebidas para deportistas y jugos fortificados.

Por otro lado, los productos de intolerancia alimentaria se ramifican en alimentos sin gluten y sin lactosa, alimentos para diabéticos y otros productos lácteos especiales. En relación a los productos esenciales para la piel, se dividen en  suplementos alimenticios anti-edad, anticelulíticos y anti acné.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.