La Venta Directa es impulsada por los suplementos alimenticios

El consumo de suplementos alimenticios ha venido en aumento en todo el mundo durante los últimos años. Cada vez más personas muestran un mayor interés por el cuidado de su salud, y esto se ha convertido en un factor clave para potenciar las ventas de estas líneas de productos en múltiples empresas de venta directa.

Además de esta preocupación por la salud y el bienestar, también se requiere satisfacer la creciente necesidad de atención o asesoramiento personalizado en muchos de los consumidores. Para lo cual, los distribuidores independientes de las compañías de MLM reciben constante capacitación.

Es por ello que más del 80% de la comercialización de suplementos alimenticios se realiza a través del modelo de negocios del Network Marketing, informó Expansion. Lo que quiere decir que estos productos se han convertido en unos de los más importantes para esta gran industria. En efecto, ocupan el segundo lugar en ventas, después de los relacionados con la belleza.

En México, donde la venta directa es generadora de ingresos en uno de cada 10 hogares y más de dos millones y medio de personas participan de esta actividad, el mercado de suplementos alimenticios pasó de 65,773 a 77,060 millones de pesos en apenas un año.

En otros países latinoamericanos la línea de suplementos alimenticios cobra similar importancia. En Colombia, Amway, una de las empresas de venta directa más reconocidas y de gran trayectoria, soporta gran parte de su crecimiento en esta categoría, que ocupa el primer lugar con una participación del 40%.

Según Expansion, empresas como Isagenix han ganado su posición en el mercado mexicano con suplementos alimenticios que, además de satisfacer el deseo de los consumidores de mejorar su alimentación y calidad de vida, también proporcionan alternativas para emprendedores

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.