Herbalife Contrata a un Experto para la Gestión de los Asuntos Gubernamentales Locales y Estatales

Herbalife incorpora a Tyrone D.Bland a su equipo Asuntos Corporativos

La compañía global de nutrición Herbalife, anunció el sábado que Tyrone D.Bland se ha unido al equipo de asuntos corporativos globales de Herbalife como vicepresidente de relaciones gubernamentales estatales y locales.

En su nuevo cargo, Bland gestionará estratégica y tácticamente la operación de asuntos gubernamentales locales y estatales de Herbalife mientras se desarrollan nuevas relaciones y se mejoran las relaciones existentes con los funcionarios del gobierno estatal y local y con los líderes de las comunidades.

Bland, que tiene su base fuera de la oficina de Herbalife en Los Ángeles, trabajará con los gobiernos estatales y locales para asegurarse de que son conscientes del impacto positivo que Herbalife y sus miembros están teniendo en las comunidades de todo el país. También colaborará con los gobiernos estatales y locales para que comprendan cómo algunos residentes en sus comunidades se están beneficiando del ingreso complementario proporcionado por la oportunidad de negocio de Herbalife.

Bland reportará a Eric Rosen, quien fue nombrado recientemente vicepresidente de relaciones gubernamentales de Estados Unidos para Herbalife y jefe de su oficina en Washington, DC.

“Mientras que Herbalife continúa su misión de facilitar el acceso a una buena nutrición y un estilo de vida saludable y activo a las comunidades de todo el mundo, le damos la bienvenida a Bland a Herbalife y esperamos sus contribuciones para nuestra misión”, dijo Rosen, vicepresidente de relaciones gubernamentales de Estados Unidos para Herbalife .

Bland ejerció recientemente como  gerente asociado de Porter Tellus, LLC, donde sus áreas de interés incluían: el uso del suelo y la planificación urbana, impuestos, comercio, transporte, servicios públicos y desarrollo de negocios. Durante casi una década  Bland proporcionó asesoramiento legislativo, normativo y estratégico para grandes empresas, organizaciones sin fines de lucro, sindicatos y una amplia gama de asociaciones comerciales.

“Estoy encantado de unirme a una empresa mundial de nutrición tan enfocada en impactar positivamente las comunidades a las que sirve a través del acceso a una alimentación de calidad y un estilo de vida activo y saludable”, dijo Bland. “Herbalife ha inspirado a gente de todo el mundo a comer sano a través de sus productos y programas de alta calidad, y espero poder contribuir con el avance de la misión de Herbalife.”

Bland es nativo de Los Ángeles y asistió a la Universidad de California en Los Ángeles y Universidad de California en Berkeley.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.