Herbalife Añade un Miembro Clave a su Equipo de Relaciones Gubernamentales.

Herbalife Añade a Eric Rosen a su Equipo de Relaciones Gubernamentales.

Herbalife-numero-3

La Compañía global de nutrición Herbalife, anuncio ayer que Eric D. Rosen se unirá a su creciente equipo de asuntos corporativos globales, como vicepresidente de relaciones gubernamentales y director de su oficina de asuntos corporativos mundiales en Washington, DC.

Rosen se encargará de supervisar las operaciones de Herbalife DC y presentará sus informes a Ric Hobby, quien fue nombrado recientemente director de relaciones gubernamentales mundiales de Herbalife, quien presenta informes a Alan Hoffman, vicepresidente ejecutivo del equipo global de asuntos corporativos.

Rosen, quien tendrá su base fuera de la oficina de Herbalife en Washington, es un veterano del Capitolio de los Estados Unidos con experiencia en el Senado, Cámara, y Poder Ejecutivo. Durante más de cinco años, se desempeñó como asesor del Comité Judicial para el entonces senador Joseph R. Biden, Jr. Rosen también sirvió en la oficina del Fiscal de Estados Unidos en el Distrito Norte de California, donde procesó casos en nombre de los Estados Unidos.

“A medida que Herbalife sigue cambiando las vidas de las personas de todo el mundo a través de sus productos nutritivos y motiva a llevar estilos de vida activos dentro de las comunidades, la importante experiencia de Eric será muy valiosa para avanzar en esa misión”, dijo Ric Hobby, vicepresidente senior de relaciones gubernamentales mundiales, Herbalife.

“Estoy muy entusiasmado de unirme a una compañía de nutrición global como Herbalife, que se dedica a proporcionar acceso a una nutrición de calidad a personas de todo el mundo”, dijo Rosen. “Herbalife ha cambiado la vida de millones de personas a través de sus programas innovadores que inspiran a las personas a comer saludable y ser activos. Estoy encantado de unirme a la familia Herbalife.”

Rosen tiene un una Licenciatura en Relaciones Internacionales de la Universidad de Pennsylvania y un doctorado en derecho de la Facultad de Derecho de la Universidad George Washington.

Quizá también te interese: Herbalife Integra Personas con Amplia Experiencia a su Equipo de Asuntos Corporativos Globales.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 comentario
  1. Aníbal José Figueira Ferreira dice

    Sou consumidor e associado da Herbalife, tomo e uso os seus produtos regularmente.