Herbalife Entrega un Donativo por $424,792 Pesos para Mejorar la Nutrición de Niños Necesitados

HHebalife-entrega-donativo-al-hogar-Infantil-de-la-Caridad-de-HuamantlaHerbalife, en línea con su compromiso de apoyar la nutrición infantil a través de la Fundación Familia Herbalife (HFF, por sus siglas en inglés), anuncia la incorporación del Hogar Infantil de la Caridad de Huamantla, A.C. al programa Casa Herbalife. Como parte de la adhesión, se entregó a la institución un donativo por $424,792 pesos, así como la dotación mensual de suplementos alimenticios con el objetivo de mejorar la nutrición de los menores atendidos por dicha institución.

De la mano de personal especializado en nutrición y manejo de alimento, con este donativo se llevará a cabo un proyecto de nutrición; el cual consistirá en monitorear la salud nutricional de los niños para ajustar sus menús periódicamente y asegurar la calidad de sus alimentos. De igual forma se impartirán talleres de nutrición y se adquirirá nuevo equipo de cocina.

“En Herbalife estamos convencidos de que la vida de las personas se puede cambiar a través de una buena nutrición, y que si impulsamos el crecimiento físico e intelectual desde temprana edad se pueden lograr mejores y mayores cambios. Estamos muy orgullosos de poder sumar una institución más a nuestro programa Casa Herbalife, y permitir que más niños alcancen sus sueños”, señaló Jesús Álvarez Torres, Vicepresidente y Director General de Herbalife México.

Hogar Infantil de la Caridad de Huamantla busca promover y transformar la vida de las niñas y niños de escasos recursos y en riesgo. Ha prestado atención a niños y niñas tlaxcaltecas, en situación vulnerable. La asociación se encarga de proveer vivienda, alimento, vestido y educación, en un esfuerzo por proporcionar conocimientos que permitan desarrollar sus diferentes habilidades y destrezas para que en un futuro puedan integrarse con éxito a la sociedad. La Asociación apoya a las niñas y niños con vestimenta, comida y educación. Su población oscila entre los 20 y 25 niños.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.