Herbalife Contrata a un Experto para los Asuntos Gubernamentales de la Compañía en Asia-Pacífico

Tod-Gimbel-HerbalifeLa compañía global de nutrición Herbalife ha contratado a Tod Gimbel para dirigir los asuntos gubernamentales de la compañía en la región de Asia-Pacífico.

Gimbel, quien asumió el cargo de vicepresidente de asuntos gubernamentales de Herbalife para la región de Asia-Pacífico a principios de este mes, se une a Herbalife tras haber desempeñado labores desde el 2013 como Director Administrativo con la agencia de relaciones públicas independiente Landmark Asia.

Gimbel regresa a la parte del cliente tras previamente ocupar cargos de asuntos corporativos para la región de Asia-Pacífico en Citi, Levi Strauss y Kraft Foods. Antes de trasladarse a Asia en 2006, Gimbel trabajó en Altria, una de las más grandes compañías trasnacionales estadounidenses.

Su llegada a Herbalife viene después de que la compañía de nutrición amplió su función global de asuntos corporativos a principios de este año. Como parte de la ampliación, Ric Hobby fue reubicado desde Australia a SVP de relaciones gubernamentales mundiales; Megan Jordan fue nombrado vicepresidente senior de comunicaciones corporativas globales; y Randall Popelka fue nombrado vicepresidente de asuntos gubernamentales e industriales.

Gimbel, quien desempañará su cargo desde Singapur, será responsable de la dirección estratégica de las funciones de asuntos gubernamentales de Herbalife en toda la región de Asia-Pacifico, excluyendo a China.

Quizá también te interese: Hebalife Inculca en Asia Hábitos de Vida Positivos para un Envejecimiento Saludable

Fuente: holmesreport

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.