Herbalife Integra Personas con Amplia Experiencia a su Equipo de Asuntos Corporativos Globales.

herbalife

La empresa mundial de nutrición Herbalife, anunció una expansión de su equipo de asuntos corporativos globales. La compañía da la bienvenida a tres personas con amplia experiencia al equipo de liderazgo global: Ric Hobby, quien se desempeñará como vicepresidente senior de la compañía para relaciones gubernamentales globales; Megan Jordan, quien se desempeñará como vicepresidente senior de la compañía para las comunicaciones corporativas globales; y Randall Popelka, quien se desempeñará como vicepresidente de asuntos gubernamentales e industriales.

Dos miembros actuales del equipo, Julián Cacchioli y Elaine Pacheco, asumirán nuevas responsabilidades dentro del equipo de asuntos corporativos globales.

“Estoy muy contento de dar la bienvenida a Ric, Megan, Randall, Julian y Elaine a sus nuevos roles dentro del creciente equipo de asuntos corporativos globales de Herbalife”, dijo Alan Hoffman, vicepresidente ejecutivo de asuntos corporativos globales de Herbalife. “Estos talentosos individuos traen una amplia experiencia que será muy valiosa para Herbalife a medida que seguimos para llevar los productos y programas innovadores y nutritivos a las comunidades de todo el mundo.”

Ric Hobby liderará el equipo de relaciones gubernamentales globales después de 27 años en la empresa, recientemente fue el vicepresidente de asuntos regulatorios, gubernamentales e industriales a nivel mundial, con base en Australia. “Personalmente he sido testigo de lo importante que es para Herbalife ayudar a empoderar a las personas en todo el mundo a vivir estilos de vida más saludables y más activos “, dijo Hobby. “Espero poder aprovechar mis conocimientos y habilidades para ayudar a los líderes de opinión a comprender los valiosos beneficios que Herbalife ofrece a la sociedad.”

Megan Jordan se une a Herbalife y dirigirá la oficina de comunicaciones corporativas globales después de gestionar las comunicaciones en una de las empresas de servicios más grandes del país en el Sureste De California. “Herbalife es una de las compañías de nutrición más importantes del mundo y ha creado importantes oportunidades económicas para las personas de todo el mundo”, dijo Jordan. “Estoy ansioso por unirme a una comunidad tan dinámica y apasionada, y compartir cómo Herbalife está impactando la vida de millones de personas.”

Randall Popelka se une a la oficina de Herbalife en Washington, DC, después de trabajar durante más de dos décadas en el Capitolio en la administración del presidente George W. Bush y en el sector privado. Él trabajará con líderes de opinión en el Capitolio de la Nación y se centrara en cuestiones legislativas, administrativas y reglamentarias en su nuevo papel.

Julian Cacchioli continuará con su función de vicepresidente de comunicaciones corporativas globales, pero también asumirá la responsabilidad adicional de coordinar la estrategia de política pública global de la empresa y se encargará de supervisar el importante y creciente programa de responsabilidad social corporativa de la empresa.

Elaine Pacheco trae un amplio conocimiento sobre la empresa, empleados y miembros de Herbalife, ya que se desempeñó  anteriormente como gerente de comunicaciones de los empleados de Herbalife. En su nuevo cargo como director de proyectos estratégicos en la oficina del vicepresidente ejecutivo de asuntos corporativos globales, Elaine será responsable de la coordinación de proyectos especiales y la gestión de equipos multifuncionales en el equipo global de asuntos corporativos.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.