Hebalife Inculca en Asia Hábitos de Vida Positivos para un Envejecimiento Saludable

HerbalifeNutrition

Herbalife, una compañía mundial de nutrición, celebro ayer su segundo día anual de Nutrición, con eventos en 14 mercados en Asia Pacífico, incluyendo Australia, Camboya, Hong Kong, India, Indonesia, Japón, Corea, Malasia, Nueva Zelanda , Filipinas, Singapur, Taiwán, Tailandia y Vietnam. Este año, el Día de la Nutrición de Herbalife se centró en abordar cuestiones relativas a una población de Asia Pacífico de rápido envejecimiento, con el objetivo de inculcar hábitos de vida positivos para el envejecimiento saludable.

Según datos de las Naciones Unidas, se prevé que una de cada cuatro personas en Asia Pacífico sea mayor de 60 años para el 2050, y también se prevé que el número de personas de 60 años y más se triplique a 1,3 millones entre 2010 y 2050. Además, una encuesta reciente realizada por Herbalife y YouGov con 1,200 encuestados en Asia Pacífico reveló que la salud del corazón es el mayor problema de salud relacionado con el envejecimiento en la región, con un 32 por ciento de los encuestados que coinciden con esto, seguida por la salud del cerebro (24 por ciento) y salud de los ojos (16 por ciento). Sin embargo, una amplia mayoría de los encuestados (9 de 10) entiende que un cerebro sano y activo, un estilo de vida activo y buenos hábitos de nutrición son importantes para un envejecimiento saludable.

“Con una población de rápido envejecimiento en Asia Pacífico, se ha vuelto cada vez más importante que la gente sea consciente de las medidas que pueden tomar ellos mismos, para “una resistencia a la edad”. Aunque nuestra encuesta reciente reveló la comprensión generalizada sobre la importancia de un cerebro sano, un estilo de vida activo y hábitos nutricionales positivos para un envejecimiento saludable, todavía hay una necesidad de tomar medidas activas para mantener nuestra mente y cuerpo sano todos los días. A través del Día de Nutrición de Herbalife, esperamos inculcar hábitos de vida prácticos para ayudar a las personas a hacer frente a sus preocupaciones sobre la salud, y ponerlas en el camino correcto para llevar una vida larga y saludable”, dijo el Sr. William M. Rahn, Vicepresidente Senior y Director General de Herbalife Asia Pacífico.

Cada evento local del Día de la Nutrición de Herbalife contó con actividades de participación pública llenas de diversión que incluyeron sesiones de entrenamiento masivos dirigidas por expertos en acondicionamiento físico, sesiones de capacitación nutricional dirigidas por un miembro del Consejo Consultor de Nutrición de Herbalife, así como concursos de nutrición y acondicionamiento físico interactivos diseñados para la participación del público. Deportistas famosos, patrocinados por Herbalife, también hicieron apariciones especiales en sus eventos locales del Día de la Nutrición, con la oportunidad disponible para el público de conocer, saludar e interactuar con sus deportistas favoritos.

Además, el Día de la Nutrición de Herbalife también contó con actividades de recaudación de fondos en apoyo al programa Casa Herbalife de la Fundación Familia Herbalife, el cual proporciona fondos y asistencia de voluntarios para mejorar la nutrición de más de 50,000 niños en 15 países de Asia Pacífic.

Quizá también te interese: Herbalife Renueva su Identidad Visual y Corporativa Agregando un Componente Clave a su Logotipo

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.