Herbalife Renueva su Identidad Visual y Corporativa Agregando un Componente Clave a su Logotipo

Las-acciones-de-Herbalife-se-disparan-tras-superar-expectativas-de-gananciasDesde su creación, hace 35 años, la empresa Herbalife está comprometida a realizar aportes positivos para facilitar la pérdida de peso, ofreciendo productos de alta calidad para una buena nutrición, promoviendo un peso saludable e incentivando a que la gente tenga una vida más activa.

HerbalifeNutrition-logoSegún una nota de prensa, Herbalife renueva su identidad visual y corporativa, sumando un componente clave a su logotipo: la palabra NUTRICIÓN, como una expresión tangible de su compromiso con la buena nutrición y vida saludable.

Herbalife es una empresa dedicada a la venta de complementos nutricionales y productos para el cuidado personal, respaldados por los últimos adelantos científicos en el campo de la nutrición.

Olivier De Schutter, el vocero principal de las Naciones Unidas en temas de malnutrición y hambre, declaró recientemente que la comunidad internacional debe “movilizarse para combatir la obesidad y las dietas insalubres”.

A través de su compromiso con una mejor nutrición, junto con la importancia del ejercicio físico, la hidratación y el descanso adecuado, Herbalife está haciendo todo lo que está a su alcance para ser parte activa de la solución.

Quizá también te interese: Herbalife Patrocina un Importante Evento de una Organización no Lucrativa en Los Ángeles

fuente: ultimasnoticias

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.