Herbalife Patrocina un Importante Evento de una Organización no Lucrativa en Los Ángeles

Herbalife patrocina el YMCA Stair Climb de Los Ángeles.Herbalife-patrocina-el-YMCA-Stair-Climb-de-Los-Ángeles

Ya sean las escaleras de un rascacielos, o tratar de lograr otro objetivo más alto profesional o personal, para llegar a la cumbre se necesita deseo, determinación y fortaleza. Durante el YMCA Stair Climb 2015 en Los Ángeles, el objetivo tenía dos partes: 1) Recaudar fondos para asegurar que familias locales necesitadas tengan acceso a todos los programas que el YMCA en Los Ángeles ofrece, y 2) Darle la oportunidad a los participantes de aceptar el reto y subir 1,664 escaleras hasta llegar a la cima del edificio US Bank Tower en el centro de Los Ángeles. Este año, una vez más, Herbalife fue el Patrocinador de Nutrición Oficial del evento, el cual celebró su XXII aniversario.

“Nos sentimos honrados de asociarnos con el YMCA del centro de Los Ángeles y de ser una vez más el Patrocinador de Nutrición Oficial del evento Stair Climb este año”, dijo Frank Lamberti, Vicepresidente Sénior, Finanzas y Estrategia Mundial de Herbalife, quién también es integrante de la Junta Directiva del Ketchum-Downtown YMCA. “Al patrocinar el evento Stair Climb este año, apoyamos nuestra visión de cambiar la vida de las personas llevando un estilo de vida activo y saludable.”

Miles de personas subieron el edificio US Bank Tower, el edificio más alto en el oeste del Río Mississippi, y muchos fueron empleados de Herbalife quienes aceptaron el reto. “A los 59 años, yo sabía que subir estos escalones sería uno de los retos más grandes de mi vida”, dijo Belz Velasco, Analista de Cumplimento e Importación para Aduana de Herbalife, quién logró subir todos los pisos. “Pero el reto valió la pena, y la satisfacción que sientes al llegar a la parte más alta no tiene precio. Espero ser una inspiración para que otras personas lo hagan en el futuro”.

Durante el día del evento, los participantes disfrutaron de una fiesta en la cuadra, la que incluyó una carpa de Herbalife, donde se repartieron degustaciones de los productos de nutrición. Al llegar al último piso, los participantes recibieron refrescos bien merecidos y pudieron disfrutar de una vista sorprendente de la ciudad. “El poder ver la ciudad desde una altura tan elevada y ver cuánto logré subir, realmente pone en magnitud el reto que logre”, dijo Mark Holmes, Archivista de Recursos Digitales para Herbalife. “Pero ayudar a recaudar dinero para una causa maravillosa como los es el YMCA en Los Ángeles, fue el toque perfecto”.

El trabajo que Herbalife está haciendo con el YMCA en Los Ángeles es parte de un patrocinio más amplio para promover la buena nutrición como parte de un estilo de vida activo y saludable. Este patrocinio es parte del compromiso que Herbalife tiene en su papel activo con la comunidad de Los Ángeles. El Stuart Ketchum-Downtown YMCA es una de las 26 sucursales de YMCA en el área Metropolitana de Los Ángeles (LA Y), una organización sin fines de lucro dedicada a fortalecer las comunidades, fomentando el desarrollo juvenil, una vida saludable y una responsabilidad social. Desde 1882, el LA Y ha servido a Los Ángeles ofreciendo programas y servicios únicos que proporcionan las herramientas para dar el estímulo necesario para aprender, crecer y prosperar a más de un cuarto de millón de familias cada año.

Herbalife está orgulloso de todos los que participaron en el YMCA Stair Climb en Los Ángeles, por apoyar una causa noble y por tener la determinación de unirse al reto. El lema favorito de Belz Velasco dice: “El éxito usualmente llega a los que se arriesgan y actúan, pero muy pocas veces llega a los que son tímidos y tienen miedo de las consecuencias”.

Para más información sobre el YMCA del área Metropolitana de Los Ángeles, visita YMCALA.org. Para más información del Ketchum-Downtown YMCA, visita YMCALA.org/Ketchum-Downtown.

Quizá también te interese: El Equipo de Futbol LA Galaxy y Herbalife Entregaron 7,500 Dólares en Donaciones para Niños con VIH

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.