ForeverGreen Nombra Nuevo Presidente para la Región de Europa, y Nuevo Director de Operaciones

Blake-Schroeder-yTomasz-Stanislawski-de-forevergreen
Blake Schroeder, Director de Operaciones , y Blake Schroeder, presidente para Europa

ForeverGreen Worldwide Corporation, una empresa de marketing Multinivel y proveedor de productos enfocados en la salud, anunció hoy el nombramiento de Tomasz Stanislawski como nuevo Presidente de la compañía para la región de Europa.

Stanislawski trae 21 años de experiencia exitosa en la industria de venta directa. Anteriormente trabajó en Herbalife, Vision International, PartyLite y más recientemente se desempeñó como Director de Operaciones de Vemma Europa, supervisando los negocios de la compañía en 29 mercados de toda la Región Europea. Su amplia experiencia incluye el desarrollo y el fortalecimiento de las operaciones, ventas, marketing y expansión internacional.

“Estoy encantado de unirme a ForeverGreen en este preciso momento, justo antes de la Convención Anual Europea de la empresa programada para el próximo noviembre en Munich, Alemania, donde estaremos celebrando el lanzamiento de FGXpress en Europa”, comentó Stanislawski. “Estamos listos para aportar nuestra visión, productos y oportunidad de negocio en todos los países de Europa. Estoy comprometido y entusiasmado por dirigir la empresa a nueva alturas”.

Junto con su experiencia en la venta directa, Tomasz obtuvo una Maestría en Comercio de la Escuela de Economía de Varsovia, Polonia, y habla tres idiomas: inglés, ruso y polaco (su lengua materna).

Blake Schroeder, el actual Presidente de Forevergreen para la región de Europa, asumirá el papel de Director de Operaciones (COO) de la compañía. Antes de unirse a la compañía, el año pasado, Schroeder actuó como asesor legal y Presidente Europeo de una importante empresa de venta directa. Estuvo involucrado y fue responsable por el crecimiento de varios negocios internacionales en esa empresa.

“La experiencia y el conocimiento de Blake han sido un gran factor para el crecimiento en Europa. Estamos seguros que su experiencia contribuirá a la organización, tras haber visto su éxito en la región de Europa”, comentó el CEO Ron Williams sobre  el nuevo papel de Schroeder.

Quizá también te interese: El Nuevo Producto de ForeverGreen Generó Más de 1 Millón de Dólares en Ventas en Tan Solo 12 Días.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.