ForeverGreen Obtuvo una Certificación que Garantiza que su Producto PowerStrips no Contiene Drogas.

ForeverGreen Recibe Certificación Antidopaje para PowerStrips.

ForeverGreen-Recibe-Certificación-Antidopaje-para-PowerStrips

ForeverGreen Worldwide Corporation, una empresa de marketing directo y proveedor líder de productos centrados en la salud, recientemente anuncio que la compañía ha recibido una Certificación Antidopaje del Grupo de Control de Sustancias Prohibidas (BSCG, por sus siglas en ingles) para su producto PowerStrips, lo que indica que el producto está libre de sustancias prohibidas.

El proceso de certificación de BSCG implica pruebas analíticas, al igual que revisiones de los procesos de producción y control de calidad. PowerStrips está listado como un dispositivo médico de clase 1 para el alivio temporal de dolores menores.

El BSCG y su fundador, el Dr. Don Catlin, son conocidos como los líderes en la certificación de suplementos dietéticos, y trabajan con fabricantes, proveedores de ingredientes, al igual que equipos individuales y atletas. Ponen a prueba los suplementos dietéticos e ingredientes para garantizar la calidad y eliminar la posibilidad de contaminación con medicamentos que podrían conducir a pruebas de drogas positivas o problemas de salud.

“PowerStrips pasó por un proceso largo y complejo con el fin de obtener esta importante certificación. Esta certificacion que garantiza que libre de sustancias prohibidas y también libre de drogas es un paso muy importante para hacer de ForeverGreen una empresa de alta calidad en la industria. Esto aumentará significativamente nuestro mercado objetivo, ya que abre el mundo del deporte y atletas que son excepcionalmente cuidadosos con los productos que ponen en sus cuerpos y que requieren este tipo de certificación antes de su uso”, comentó el Gerente General de ForeverGreen, Craig Smith.

Quizá también te interese: ForeverGreen Inicia el Prelanzamiento de Ketopia, un Nuevo Producto para la Pérdida de Peso.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.