El Nuevo Producto de ForeverGreen Generó Más de 1 Millón de Dólares en Ventas en Tan Solo 12 Días.

Kentopia Generó Más de 1 Millón de Dólares en Ventas.

ketopia-de-forevergreen

ForeverGreen, una empresa de Marketing Multinivel y proveedor líder de productos centrados en la salud, anunció la semana pasada que la compañía ha vendido más de 1 millón de dólares de su más nuevo producto, Ketopia. Esta importante cifra se logró debido a la gran cantidad de órdenes recibidas durante los primeros 12 días de su lanzamiento oficial el pasado 10 de julio.

Ver: ForeverGreen Inicia el Prelanzamiento de Ketopia, un Nuevo Producto para la Pérdida de Peso.

Ketopia se perfila para ser uno de los productos más destacados de ForeverGreen ya que sus ventas se acercan con gran rapidez a las de su producto estrella, Powerstrips™. Desde el primero de agosto, la compañía ha iniciado una intensa gira de promoción para que la gente conozca sobre los beneficios de Ketopia.

“La compañía ha superado las expectativas durante los primeros días de ventas. A media que el mercado vaya conociendo cada vez más sobre el producto, veremos un importante crecimiento en muchas áreas del negocio. Ketopia está atrayendo una oleada de nuevos miembros y líderes de la industria a ForeverGreen. Se convertirá en una fuerza motriz en las ventas de la empresa, sobre todo después de la expansión en nuevas regiones fuera de América del Norte”, comentó Jeff Graham, presidente de ForeverGreen para América del Norte.

Muchos científicos destacados, profesionales de la medicina y expertos en nutrición están de acuerdo en que el estilo de vida cetosis es el pináculo de la salud y el bienestar. La cetosis es un estado metabólico natural donde el cuerpo, para obtener energía, quema grasa en lugar de carbohidratos. La mayoría de las personas, hoy en día, tienen organismos para quemar azúcar en lugar de organismos para quemar grasa. Debido a que tienen niveles de azúcar más equilibrados en la sangre, los que tienen organismos para quemar grasa suelen experimentar mejor energía y tener menos antojos.

Jack Eldridge, director financiero de ForeverGreen, comentó: “Ketopia es único en la industria y no creo que sepamos exactamente el impacto que tendrá el lanzamiento en el mercado. El crecimiento que hemos logrado en los últimos dos años con PowerStrips ha sido Importante, pero creo que Ketopia podría eclipsar lo que hemos hecho con PowerStrips. Tiene un gran potencial de crecimiento. De hecho, nuestro primer inventario de suministro ya se ha agotado, y ahora creo que tendremos que aumentar significativamente nuestras proyecciones posteriores basados en la demanda inicial y el entusiasmo que ha causado este lanzamiento”.

Ketopia de ForeverGreen es un régimen de tres productos que consiste en KetonX™, Dough Bites™ y FIXX®. El producto patentado KetonX, es una bebida que cambia al cuerpo a un estado de cetosis nutricional en cuestión de horas. Sin KetonX, esto generalmente tomaría días de ayuno, desintoxicación o de dietas extremas. El producto es una forma segura y sencilla de lograr la cetosis sin los efectos secundarios negativos de una dieta cetogénica típica. Dough Bites, son snacks de galletas blandas altas en fibra y prebióticos que actúan como un carbohidrato “fantasma”. Estas galletas hacen sentirse lleno, ayudan a reducir la ansiedad por comer y a mantener el nivel de azúcar en la sangre dentro del rango normal. Por último, FIXX es un batido de chocolate sustitutivo de comida que da energía al cuerpo.

Quizá también te interese: ForeverGreen Obtuvo una Certificación que Garantiza que su Producto PowerStrips no Contiene Drogas.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 Comentarios
  1. Pfister Alain dice

    Que de bonne nouvelle si tu recherche un partenaires sérieux , contacte moi

    Cordialement

    Alain

  2. Monica dice

    Como puedo obtener el producto, soy de Chile.