ForeverGreen Logra Importantes Avances en Colombia y la Región de Asia

ForeverGreen Logra Grandes Avances en Colombia

ForeverGreen Worldwide Corporation, una empresa líder de marketing directo y un proveedor de productos centrados en la salud, anunció que ha logrado sustanciales avances en todo el mundo, concretamente en la región de Asia y de Colombia, América del Sur.

En Colombia, el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (INVIMA) ha proporcionado a la empresa el registro sanitario de Powerstrips™ como producto médico de riesgo 1.

En Tailandia, se ha aprobado la solicitud de licencia como MLM para la empresa. También ha recibido el certificado de importación de cosméticos, la aprobación de la FDA de la máscara de belleza y el registro de Powerstrips como producto médico de clase 1.

ForeverGreen Taiwan celebró el evento de su prelanzamiento en Taipei. La presidenta Brenda Huong dirigió el núcleo de prensa y esbozó el futuro de FG Taiwan para los miembros y los posibles asociados.

El presidente de Asia, Bob Mower Steed, comentó las oportunidades que se están desarrollando rápidamente en Taiwán y en toda la gran China, las cuales darán a los miembros taiwaneses de Forever Green una fuerte ventaja estratégica en los próximos meses.

Mower Steed dijo: “El mercado está creciendo rápidamente bajo el liderazgo del director general Steven Wu. Todo el personal de la oficina son empleados profesionales y bien entrenados y el producto está sobre el terreno, enviándose de forma rápida y eficiente. El mercado está preparado para un crecimiento significativo y nos sentimos alentados por el número y por los Networkers Profesionales de calidad que se están asociando con nosotros. En el resto del 2015 se deberá ver un fuerte crecimiento continuo hasta el 2016”.

Quizá también te interese: ForeverGreen Hace Importantes Cambios en su Equipo Directivo

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.