ForeverGreen Anuncia su Nuevo y Exclusivo Producto, Prodigy-5

prodigy-5-de-forevergreenForeverGreen Worldwide Corporation, una empresa de marketing multinivel proveedora de productos centrados en salud, ha anunciado recientemente su nuevo y exclusivo producto, Prodigy-5, el cual se encuentra actualmente en desarrollo y estará disponible en el cuarto trimestre de este año.

En resumen, el producto Prodigy-5 y su tecnología exclusiva responde a la frase, “usted no es tan saludable por lo que ingiere, sino más bien por lo que absorbe”. Según la empresa, esta tecnología clave ayuda al cuerpo a absorber más nutrición de lo normal, lo que aumenta la eficiencia y la salud en general.

Además de la innovadora tecnología científicamente probada, Prodigy-5 es considerado un hábito alimenticio todo en uno. Los principales ingredientes incluyen: el beneficio nutricional del plancton, antioxidantes en forma de granada y frambuesa sin pasteurizar, una combinación importante y eficiente de vitaminas, y un componente energético.

“Este nuevo producto podría replantear por completo la conversación actual sobre la suplementación”, comentó el CEO de ForeverGreen, Ron Williams. “Prodigy-5 será la nueva oferta del Modelo Xpress Global de ForeverGreen. Estoy contento de que hayamos sido capaces de combinar científicamente varios productos en uno y como parte del Modelo Xpress Global, podemos llevar este hábito nutricional todo en uno a casi todas los hogares del mundo”.

Quizá también te interese: ForeverGreen Worldwide Corporation da la Bienvenida a un Nuevo Líder del Equipo Ejecutivo

Williams continuó: “Todos conocemos el gran impacto que Powerstrips y  el Modelo Xpress Global tuvieron para la compañía, y sigue teniendo para nuestros socios y clientes en todo el mundo. Las ventas aumentaron de 12,5 millones de dólares en el 2012 a 17,8 en el 2013 y a 58,3 en el 2014 y recientemente a 67.1 en el 2015. Consideramos, que Prodigy-5 podría tener resultados aún mayores, ya que atrae a una base de clientes mucho más amplia. No conozco un mayor hábito para la salud general que Prodigy-5”.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 Comentarios
  1. Maura Mendoza Carrillo dice

    El producto que mas me ha gustado es los parches muy buenos para dolor inflamacion y falta de energia

  2. Maria Puente dice

    Que puesto ocupa esta enpresa en el top 100???