ForeverGreen Worldwide Corporation da la Bienvenida a un Nuevo Líder del Equipo Ejecutivo

Rick-Redford-se-une-a-ForeverGreen-como-Líder-del-Equipo-EjecutivoForeverGreen Worldwide Corporation, una empresa de marketing multinivel y proveedor de productos centrados en la salud, ha anunciado que Rick Redford se unirá al equipo como Líder del Equipo Ejecutivo para ayudar a impulsar las ventas mundiales.

Redford lleva más de 25 años de exitosa experiencia en la industria de la Venta Directa, trabajando anteriormente en empresas como Unicity International, Génesis Pure y Viz. Su amplia experiencia incluye la fabricación por contrato, ventas, marketing y expansión internacional. Junto con su experiencia en la venta directa, Redford aporta su experiencia en gestión de varios negocios, ventas internacionales y hablar en público.

“Estoy encantado de unirme a Forevergreen en este momento, justo antes del evento que tendrá lugar en París en Octubre. He tenido el privilegio de servir a nuestros miembros en el pasado, y estoy feliz de ser acogido en casa nuevamente. Estoy comprometido y entusiasmado por ayudar al equipo a llevar a la Compañía a nuevas alturas”, comentó Redford.

El Sr. Redford es un una persona de experiencia comprobada a quien le brindamos toda nuestra confianza en ForeverGreen, dijoRon Williams, CEO de la compañía. “Su relación con ForeverGreen es difícil de explicar, tanto en lo interno como externo. El Sr. Redford entiende no sólo cómo hacer crecer el negocio, sino también cómo mantener el crecimiento”.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.